Así fue el debut de Winnie Harlow en el Victoria’s Secret Fashion Show 

El vitiligo nunca lució tan hermoso hasta que apareció Winnie…
COMPARTE
Winnie Harlow debuta como ángel de Victoria's Secret
Foto: IG: @winnieharlow
2018-11-10 | Autor : Gaby Gallardo

¡Sin duda alguna, Winnie Harlow es la modelo del momento! Y éste año audicionó para convertirse en una modelo de Victoria’s Secret.

Ser parte de esta famosa marca de lencería se ha vuelto el sueño y meta de cualquier persona que se dedique al modelaje y recientemente, Winnie Harlow contó a través de su cuenta de Instagram que ¡audicionó! La aceptaron y ya fue su gran debut. (¡Qué emoción)

La modelo jamaiquina se ha convertido en un estandarte contra los complejos y es tanta su influencia que ya tiene seguidores que la idolatran. ¡El mundo está fascinado con Winnie!, quien muestra orgullosa sus marcas que le ha dejado la enfermedad de vitiligo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

"Wow...¿esto realmente pasó, es real? Gracias Victoria's Secret por dejarme ser parte de su familia. Esto es tan surreal, una joven chica jamaiquina de Toronto desfiló por la pasarela de VS...Diría que es un sueño hecho realidad, pero esto es mejor que un sueño. Esto es un movimiento. Otro paso adelante para la diversidad. Me honra que haya sido una de las pocas elegidas de este año. Gracias Dios por esta bendición, tú tienes todo el crédito". escribió Winnie en IG. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

Parece que es el año de Winnie, pues hasta en el amor ha triunfado. Recientemente la modelo confirmó su romance con uno de los raperos más famosos ever, Wiz Khalifa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

¡La amamos! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Victoria's Secret
Winnie Harlow
Desfile
Debut

RELACIONADAS