La extraña enfermedad que padecía Cameron Boyce

Rest in peace, boy.
COMPARTE
La razón de las convulsiones que terminaron con la vida de Cameron Boyce
Foto: IG: @thecameronboyce
2019-07-08 | Autor : Gaby Gallardo

"Con profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", explicó la familia de Cameron el sábado 6 de julio. 

Cameron Boyce tenía sólo 20 años y una luz impresionante, la cual apostaba una promesa para Disney pero no pudo ser así. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

Aunque aún no se sabe con precisión sobre la enfermedad que padecía el actor, se conoce por diferentes medios locales que las convulsiones que le dieron mientras dormía, se debían a un ataque de su cuerpo contra el sistema nervioso, las convulsiones eran tan violentas que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y como informó la familia, él estaba en tratamiento. 

 

 

El padre de Cameron emitió el fin de semana un comunicado vía Twitter en donde agradeció el cariño de los fans y dijo que está viviendo una pesadilla. 

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No se los puedo agradecer lo suficiente", escribió.

 

 

Descansa en paz, Cameron. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cameron Boyce
Descendientes
Enfermedad
Disney