¿Por qué Billie Eilish sólo sigue a 666 personas en Instagram?

No es por nada de lo que estás pensando.
COMPARTE
Foto: IG: @billieeilish
2019-09-05 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Billie Eilish es más que una promesa de popstar, la cantante estadounidense se ha convertido en todo un ícono de la moda e incluso ha logrado imponer su propio género musical, pero eso no es todo, ha logrado vivir bajo sus propias reglas impidiendo que la prensa, haters y fans opinen sobre su cuerpo, por eso su peculiar vestimenta.

 

LA RAZÓN POR LA QUE BILLIE EILISH USA ROPA HOLGADA

 

Billie parece que viene de otro mundo y nos encanta, es por eso que vamos a contarte una de las curiosidades más extrañas de la estrella adolescentge del momento.

¿Sabías que sólo sigue a 666 personas en Instagram por una razón?

A pesar de que creas que esto tiene un significado místico, no es así, pues a Billie simplemente le gusta es número. Esto no tiene qué ver con nada satánico u oscuro y es que así controla a cuánta gente ella sigue, de manera que puede decirle adiós a las cuentas de Instagram que ya ni le interesan y darle la bienvenida a nuevos usuarios. Para Billie seguir a 666 personas es divertido y además, fácil de manejar.

 

 

 

¿QUÉ ES LA DISMORFIA CORPORAL? ENFERMEDAD DE BILLIE EILISH

 

Y por cierto, acaba de dejar de seguir a Tana Mongeau, una famosa youtuber estadounidense, que se ha caracterizado por generar mucha polémica sobre su vida personal, pues fue novia de Bella Thorne y estuvo comprometida con Jake Paul. Tana en algún momento se declaró fan de Billie Eilish, tan así, que una semana se vistió como la cantante pero parece que Billie CERO le agrada Tana, pues la dejó de seguir en Instagram y la rubia ya hizo un video en respuesta, ¡burlándose un porquito de Billie!

 

¿HISTORIA DE TERROR? EL PRIMER BESO DE BILLIE EILISH

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Seguidores
666
Instagram

RELACIONADAS