Hilary Duff lanzó un dardo a Disney por la cancelación de Lizzie McGuire

La noticia más sad del día.
COMPARTE
Hilary Duff
Foto: Shutterstock
2020-02-28 | Autor : Gaby Gallardo

La noticia de que el reboot de Lizzie Mcguire se suspendería, nos rompió el corazón brutalmente, pues al enterarnos que Disney estaba interesado aún esta historia, nos emocionamos al máximo, lástima que el proyecto no pudo continuar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Teníamos muchas dudas respecto a esta noticia pero Hilary Duff decidió romper el silencio y darnos pistas de las razones por las que Disney suspendió Lizzie McGuire.

La actriz compartió recientemente la noticia de que otro proyecto de Disney+  que se cancelaría y escribió: "Me suena familiar", con lo que insinuó una molestia con Disney.

 

 

Además, un portavoz de Disney le dijo a Variety que los involucrados en la serie,  tuvieron que hacer una pausa para replantearse el proyecto, pues los fans tenían las expectativas demasiado altas.

“Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y muchas expectativas con la nueva serie. Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

En un inicio, el reboot retrataría a Lizzie en los 30's, cumpliendo sus sueños en Nueva York, pero ahora no hay nada claro sobre el tema principal. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Hilary Duff
Lizzie McGuire
Disney

RELACIONADAS