La razón por la que a las fans de Justin Bieber no les gusta su nueva canción

¿Justin o Jelena?
COMPARTE
Foto:
2016-08-08 | Autor : Katia Varela

subPues que si está muy cool, pero un dueto no es suficiente... Con nada nos tienen contentassub
Si eres mega fan como nosotras de Justin Bieber seguro ya escuchaste, cantaste y bailaste con su última canción en colaboración con DJ Snake, 'Let Me Love You', es todo lo que amamos de Justin, su voz súper hot combinada con beats que te provocan bailar y pararte en la mesa para sacar tus mejores movimientos - ¿no?, bueeeeno nos han contado -.
Pero parece que no fue el único pensado para hacer de la canción un hit, pues Selena Gomez compartió en su cuenta de Snapchat un mini video donde se escucha 'Let Me Love You' cantada por ella... Sí, tenemos muy buen oído, pero por si aún no nos creen DJ Snake lo confirmó en su cuenta de Twitter, ¡Selena grabó una versión de la canción! #saywuuuuuut.
Lo que nos lleva a Jelena drama, todos los fans de la ex pareja están muuuuy entusiasmados porque tal vez este sea el momento de una colaboración entre Justin y Selena, todo gracias a DJ Snake, ¿será?, lo que si es que hay sentimientos encontrados, mientras unos esperan una colaboración otros se encuentran molestos porque la versión de Selena no se encuentra en el álbum, Justin puede sonar increíble pero el público quiere a Selena ¡ay es que nos gusta tenerlo todo!
subLa sombra de Jelena siempre en cada hit de la pareja... ¡Ya que regresen!, si bien que quierensub
TAMBIÉN CHECA LO QUE JUSTIN BIEBER DIJO SOBRE LA BODA DE LIAM PAYNE Y CHERYL COLE :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?