La razón por la que las gimnastas son muy chaparritas

¡Ah que no te habías dado cuenta!
COMPARTE
Foto:
2016-08-16 | Autor : Katia Varela

subEs como todo un misterio, ¿son chaparritas porque son gimnastas?, ¿son gimnastas porque son chaparritas? no se trata de la pregunta correcta sino de –ya enserio– que todas son bajitas #weirdsub
Tal vez no te hayas dado cuenta y al leer el título de la nota ya estas stalkeando a las gimnastas, bueno... Ahora que ya te diste cuenta que es real lo que estamos diciendo vamos a tratar de descubrir a qué se debe su pequeño tamañito, porque es muy curioso que la mayoría no rebasan el 1.60 o lo alcanzan casi casi de puntitas.
La razón así universal no existe aún, pero hay dos teorías y nos gustaron para que sea una mezcla de las dos, la primera es que la gimnasia es una de las disciplinas aptas para aquellas personas que son de estatura bajita, de entre todos es en la que mejor pueden adaptar su corta altura porque pueden lograr saltos y piruetas en el aire de todos los ángulos posibles, es como un deporte en el que su altura las ayuda a alcanzar los retos físicos de la disciplina.
Y la otra teoría es que el intensivo entrenamiento por el que pasan las gimnastas olímpicas tiene como efecto en su cuerpo un impacto en el crecimiento de los huesos haciendo que éste se detenga, peeeero que en cuanto la atleta ponga en pausa el duro entrenamiento su cuerpo podrá recuperar algunos centímetros de estatura, o sea puede que no llegue al 1.70 pero un par de centímetros cuentan.
subClaro que el ser chaparrita no determina el éxito o fracaso de una posible gimnasta, hay sus excepciones, en realidad todo depende de la determinación que tengas de llegar a tu metasub
TAMBIÉN CHECA PORQUÉ LOS MEDALISTAS OLÍMPICOS MUERDEN SUS MEDALLAS :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?