La razón por la que Selena Gomez no volverá a cantar The Heart Wants What It Wants

¡La entendemos 100%!
COMPARTE
Foto:
2016-05-10 | Autor : @15a20

Si una de las razones para no perderte el #revivaltour de Selena era escuchar tu canción favorita 'The Heart Wants What It Wants'... Tenemos malas noticias :

Todas hemos sido testigos del amor que Selena le ha puesto a la planeación de tu #revivaltour, desde el increíble vestuario con miles de cristales #swarovsky hasta los tattoos temporales iguales a los suyos, es un concierto lleno de sorpresas y hits números uno que todas nos sabemos de memoria.

Peeeero aunque vamos a recordar viejos éxitos como 'Who Says' y 'Love You Like a Love Song', su principal éxito, ese que nos hizo llorar y compartir el corazón roto con ella no esta ni tantito cerca de entrar en el repertorio de su gira.
Después de haber interpretado 'The Heart Wants What It Wants' en vivo durante los American Music Awards en el 2014 y terminar conmovida hasta las lágrimas pues era un tema escrito por ella sobre la relación que recién terminaba con su ex Justin Bieber, parece que fue suficiente cómo para no querer repetir la escena.

Selena declaró que no incluirá el tema en su tour, explicando: 'Hay cosas que no puedo hacer. No interpretaré el tema en este tour porque no quiero. Es como cuando percibes un aroma y te transporta a un lugar que tal vez no era el mejor lugar. Ese tipo de cosas son un poco más díficiles.'

Es complicado cuando uno de tus éxitos habla de una las etapa más dolorosa de tu vida, cualquier que haya tenido un rompimiento puede entenderlo, no es algo que quieras revivir una y otra vez cada noche, Selena tiene muchas canciones más que compartir y que igual cantaremos hasta quedarnos afónicas.

Ahora entendemos que algunos recuerdos son muy dolorosos, seas quién seas, no importa si tu ex es Justin Bieber.

Esto es lo que dijo Justin Bieber sobre el sexy video de Selena Gomez, 'Hands To Myself' :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?