Mira la intensa reacción de Bella Thorne ante el compromiso de su ex novia

¿Todo bien en casa?
COMPARTE
Foto: IG: @bellathorne
2019-06-27 | Autor : Jezzamin Quintos

Parece que es época de bodas y que el amor esta en el aire, pues no sólo la guapa Sophie Turner usará vestido blanco próximamente. Hace tan solo un par de días que los youtubers Jake Paul y Tana Mongeau, se comprometieron.

 

 

 

 

 

Durante la celebración del cumpleaños numero 21 de Tana en un club nocturno en la "Ciudad del Pecado" y después de haber recibido un lujoso Mercedes-Benz G-Wagen como regalo, Jake Paul le pidió matrimonio con un pastel muy al estilo Vegas y la influencer no dudó en dar el “sí”. A pesar de que esta joven pareja ha salido por sólo 3 meses y mucho se ha rumorado de su compromiso, sobre si es verdadero o sólo un acto para aumentar las views y los followers, ambos youtubers han asegurado en sus redes que el compromiso es 100% real no fake.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

never give up on your dreams, kids.

Una publicación compartida de tanamongeau (@tanamongeau) el

 

Y aunque sus fans se han mostrado un poco dudoso sobre la veracidad de este acontecimiento, si que están muy entusiasmados con la idea peeeero no todo es mil sobre hojuelas, pues no a todo el mundo le sentó bien la noticia... (Coff coff Bella Thorne)

 

Bella Thorne felicitó por su cumple a su ex novia de la manera más hot ever 

 

 

 

 

Como sabemos la ex mas reciente de Tana Mongeau es nada más y nada menos que nuestra rebelde favorita, Bella Thorne, quien no tiene miedo a utilizar sus redes para expresar sus sentimientos y ser meeega sincera. Estas chicas salieron al rededor de un año y tuvieron una relación poliamorosa bastante interesante, pero terminaron a principios de este año en muy buenos términos eso si, pues aun conservan una relación cercana y amistosa.

 

 

 

 

Por ello fue un poco heartbreaking ver la reacción de Bella en Insta, quien publicó un par de posts en su cuenta alternativa acerca de cómo se sentía con la noticia. La primera fue una foto de su cara donde sus ojos están sospechosamente rojos y llorosos que acompañaba de un mensaje:  “Cuando tu ex se compromete”, la segunda fue un post de insta ofreciéndole soporte emocional – probablemente una indirecta muy directa -.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

When ur ex gets engaged

Una publicación compartida de Thatweirdbitchbella (@thatweirdbitchbella) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks insta,

Una publicación compartida de Thatweirdbitchbella (@thatweirdbitchbella) el

 

 

Sin embargo, confiamos en que Bella se encuentra bien y sobre todo sigue apoyando a su ex Tana Mongeau, pues no dudó en defenderla de un comment sarcástico donde le sugerían a Jake preparar un pre-nupcial.

 

 

 

 

Esperamos que los post tristes sean parte el humor extraño de Bella, pues nos queda claro que aun son bastante cercanas, incluso Tana le dijo a Brella que la amaría por siempre en un post que la pelirroja le dedicó a la youtuber.

ASÍ FELICITÓ BELLA THORNE A SU EX EN SU CUMPLE

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Compromiso
Reacción
Relación

RELACIONADAS