Así reaccionó Kenia Os a la disculpa pública que le ofreció Kimberly Loaiza

Su ex mejor amiga, rompió el silencio…
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @keniaos
2020-05-12 | Autor : Mon Cantero

Este fin de semana, la noticia más reciente fue que Kimberly Loaiza por fin rompió el silencio ante la situación de Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, aunque también agregó a una persona a quien también tenía que decirle algunas cosas, su ex amiga, Kenia Os, donde todos ya vimos que le ofreció disculpas y así fue la reacción de Kenia para ese video.

Después de que Kimberly hiciera el video diciéndole todo lo que tenía que decirle para cerrar ese ciclo con Kenia, esperábamos que la youtuber respondiera a estas disculpas y declaraciones que la lindura mayor hizo, sin embargo solo tuvo una reacción y no fue exactamente lo que muchos querían ver, o al menos no por ahora.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de May de 2020 a las 1:28 PDT

 

 

Y es que incluso el video de Kimberly Loaiza a pesar de que era en paz, causó otra polémica que los Keninis notaron al instante, fue la lindura mayor lo subió el día en que ella lanzaría su video “Cocteles”, por lo que los fans de Kenia no dudaron en decir que Kimberly solo quería opacarla. Así que no sabemos si a Kenia eso le pegó y si hizo caso a estos comentarios de sus fans, pues la reacción que tuvo para el video de Kim, simplemente fue que tomó sus redes sociales para hacer que sus Keninis no dejaran de apoyarla con su nuevo proyecto.

Hizo algunas stories contándoles a todos sobre el video nuevo, que ha estado leyendo los comentarios y por supuesto pidiéndoles que fueran a verlo y a dar su opinión. Aunque su reacción no era lo que muchos esperaban, ya que varios piden que las dos terminen por la paz esa polémica, no sabemos si Kenia Os vaya a darle una respuesta a Kim o simplemente no haga caso y siga con su vida como hasta ahora. ¿Qué crees que pase?

Mira también: Kimberly Loaiza rompió el silencio sobre los videos íntimos y su breakup con JD Pantoja

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
reacción
Kenia Os
Kimberly Loaiza
video

RELACIONADAS