El elenco de Pretty Little Liars se reunió y nos contó unos cuantos secretos

Así se puso la reunión de Pretty Little Liars, ¡ya las extrañábamos!
COMPARTE
Así se puso la reunión de Pretty Little Liars, ¡ya las extrañábamos!
Foto: Shutterstock
2020-05-18 | Autor : Claudia González Alvarado

 

Las Pretty Little Liars nos dijeron bye hace tres años, pero las seguimos extrañando, por eso nos encantó saber que se reunirían online el viernes pasado. Así estuvo todo…

 

¿Quiénes participaron? Lucy Hale (Aria), Ashley Benson (Hanna), Shay Mitchell (Emily), Troian Bellisario (Spencer), Sasha Pietrese (Alison), Janel Parrish (Mona), Ian Harding (Ezra), Tyler Blackburn (Caleb), y I. Marlene King (creadora de la serie). Faltó Keegan Allen (Toby), porque se encontraba en zona montañosa sin servicio de wifi.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cast4Good (@cast4good) el

¿De qué nos enteramos?

*Lucy se llevó un objeto del set, para el recuerdo: uno de los pósters que estaban en el departamento del personaje Ezra. Mientras que el actor que lo interpreta, Ian, se arrepintió de no llevarse una vieja silla que le gustaba.

*No todos amaron la parejita #Spaleb (Spencer y Caleb). Troian recordó que tuvo escenas muy intensas, “como esa entre Hanna, Caleb y yo, fue una de mis favoritas de toda la historia”, cuando Caleb y Spencer hablan mientras Hanna escucha callada.

*Spencer y Toby, según la creadora de la serie, ¡siguen juntos! Ella trabaja como abogada y él construye casas, y probablemente ya tengan hijos. Wow!!

*Para Troian las escenas más difíciles de filmar fueron las últimas. Cuando terminó de grabar “recuerdo meterme en mi auto y manejar a casa, y estaba como, esta es la última vez que voy a manejar a casa (desde los estudios Warner Bros). Y creo que lloré como a las cuatro de la mañana”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Perfectionists (@theperfectionistsupdates) el

*Shay dijo que a ella le costaba mucho trabajo no reírse cuando grababa con Ashley y Tyler, y tenía que pellizcarse para controlarse… ¡tanto que a veces se hacía sangrar!

*Sasha tenía 12 años cuando grabaron el piloto de la serie, pero recuerda que Keegan “me tenía miedo. Nuestra primera escena juntos, le estaba gritando. Estaba muy asustado, y yo lo disfruté”.

*Janel se enteró que era A ¡una semana antes de grabar la escena! “Estaba en verdad aterrada”, dice. La grabación duró 19 horas, pero recuerda haberlo pasado bien “sentada en el piso riendo” con Troian. Por cierto, los pantalones que usó estaban muy incómodos.

*La escena final con Aria pensando que Ezra la había abandonado tenía 150 personas viendo cómo se grababa, y terminaron a las 2:00 a.m. Todo fue muy emocional.
*La donas que había en el set, que llegaban a comerse hasta cinco en un sólo día.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pretty Little Liars (@spobyskiss) el

¿Habrá película?

Muchos fans esperan algún capítulo especial o película de Pretty Little Liars, ¿Podrían hacerlo? Ian Harding espera que sí, pero “si sucede, tiene que ser muy extrema. Quisiera que los primeros 10 minutos una d las personas en este Zoom muriera”. Woww!! El resto de elenco dijo que sí estaría dispuesto a volver para algo especial, e Ian insistió en que “mientras mantengan mi idea. Alguien tiene que morir”

 

Por cierto, la reunión de Pretty Little Liars fue con buena causa. Unidos con Cast4Good, beneficiarán a la organización Feeding America. Cool!!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pretty Little Liars
Reunión
Cuarentena
Series

RELACIONADAS