5 razones por las que la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina está imperdible

¡Que comience el maratón!
COMPARTE
 El mundo oculto de Sabrina ha vuelto con ocho nuevos capítulos. ¿Por qué verlos?
Foto: Netflix
2020-01-23 | Autor : Claudia González Alvarado

El mundo oculto de Sabrina vuelve a abrir sus puertas para dejarnos ver la segunda temporada, parte 3, desde este 24 de enero. ¿Lista para ocupar ocho horas de tu finde ahí?

 

Sabrina vuelve con su girl power

Sabrina Spellman ya demostró su girl power frente a Lucifer. Ahora toca seguir sacando ese empoderamiento, acompañado de su magia, claro, pues no puede permitir el sacrificio de su novio Nick. Te va a encantar verla ir al mismísimo infierno a rescatarlo de la malvada Madame Satán, y del prisionero que lleva dentro. Además, se viene una nueva amenaza demoniaca al pueblo, y deberá usar más sus poderes.

 

Amigos al rescate

Nuestra bruja adolescente favorita tiene buenos amigos humanos, que en esta temporada le ayudarán en sus enredos. Rosalind, Harvey y Theo son un squad que toca chica querría tener… aunque sea muy poderosa. Aparte, qué cool que Sabrina y Harvey sigan de amigos luego de andar, ¿verdad?

 

No olvidemos sus looks

Practicar la brujería no significa que Sabrina tenga que vestirse con puros outfits negros, capas y gorros. ¡No! Ella tiene un sentido de la moda que demuestra en cada nuevo capítulo. Lo mismo la podrás ver con falditas, chamarras, blusas y vestidos muy girlie, ¡Y no olvidemos su característica diadema negra!

 

Menos romance y más ella

Kiernan Shipka, protagonista de la serie, le dijo a Newsweek por qué veremos más a la chica y menos romance: “El tema esta temporada es mucho menos sobre el romance que la gente piensa o espera. Realmente es sobre Sabrina encontrándose a sí misma. Esta temporada es mucho más sobre Sabrina convirtiéndose en su propia persona”. Parte de encontrarse a sí misma será hacer cosas normales, ¡como ser porrista!

 

¡Vas a tirar la baba!

Quizá el nombre de Sam Calliban no te diga mucho, pero luego de verlo en la nueva temporada de esta serie te fascinará, aunque su personaje quizá no tanto. Interpretará a  Calibán, Príncipe del Infierno, y con esos abs será difícil no babear con él. ¿Podrá Sabrina concentrarse en su misión de rescate cuando se lo tope? ¿Nuevo romance a la vista?

 

La primera parte de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina llega a Netflix este 24 de enero. Son ocho capítulos que te dejarán con urgencia de ver los otros ocho de la segunda parte, pero paciencia. ¡Mientras disfruta estos! ;P

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sabrina
netflix
temporada
Kiernan Shipka

RELACIONADAS