La triste razón por la que Kylie Jenner empezó a inyectarse los labios

Lo más triste que conocemos de Kylie y lo hizo por alguien :O
COMPARTE
Labios Kylie
Foto: Instagram IG: @kyliejenner
2020-03-26 | Autor : Mon Cantero

Hoy en día cuando hablamos de labios 3D no podemos dejar de pensar en Kylie Jenner pues es la reina de esos labios tan voluminosos pero ¿sabías cuál fue la razón por la que empezó a inyectarse los labios? Checa esto.

Parece que más allá de decidirlo por ella misma o por decisión que nació de su corazón, fue por una persona que la hizo tomar esa decisión, pues la misma Kylie lo contó y sinceramente es muy triste.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Dic de 2019 a las 12:25 PST

 

Y es que la mamá de Stormi reveló que fue un chico quien la hizo sentir inseguridad ya que criticó su forma de besar, por lo que Kylie desde ese momento pensó que no sentía bonita ni atractiva y le afectó demasiado, ya que además el chico le dijo que tenía unos labios bastante pequeños y no pensaba que por eso sería buena besando. 

Así que esa fue la triste razón por la que Kylie comenzó a inyectarse los labios debido a que pensó que nadie querría besarla y esto solo nos dice que... Nadie puede hacernos sentir mal, si no les gusta algo de nosotras lo mejor es decir BYE! Quien te quiere, lo hará con todo lo que tienes o no tienes.

Mira también:  Tom Holland reveló que se encuentra súper enfermo, ¿podría tener coronavirus?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Nov de 2019 a las 3:55 PST

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Razón
Kylie Jenner
inyección
labios

RELACIONADAS