Este finde regresan tus mascotas favoritas al cine

Si eres pet lover, tienes que ver esta nueva peli.
COMPARTE
Foto: Cortesía Universal Pictures.
2019-08-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Max, Chloe, Snowball y sus amigos regresan este viernes con su nueva peli, La vida secreta de tus mascotas 2. ¿Por qué verla? Sigue leyendo…

 

¿De qué va?

Max y Duke tendrán un hermanito humano que les vendrá a cambiar la vida, sobretodo al primero. Pero eso no será lo único, pues en un viaje familiar con ellos, Katie y su esposo, conoce al perro Gallardo, que le ayudará a llevar mejor su nueva vida. Antes de salir al viaje, le pide a Gidget que cuide su juguete favorito, pero por cosas que pasan ¡va a dar a otro departamento!

 

 

Mientras él vive momentos importantes en el campo, en la ciudad Gidget, Snowball, Chloe y los demás intentarán recuperar el juguete, y hasta a un tigre blanco maltratado de un circo. Una vez más, los dueños de estas mascotas no tienen idea de todo lo que pasa cuando no están, pero tú puedes verlo en La vida secreta de tus mascotas 2, desde el 9 de agosto.

 

 

 

5 razones para verla:

1. Max nos vuelve a robar el corazón, a pesar de que pasa momentos de mucha angustia. Pero es de esa angustia por cosas buenas, porque tus seres queridos estén bien, en este caso su hermanito humano Liam. Su evolución en la peli deja mensajes importantes de autoconfianza, valentía y más, ¡ojo!

Foto

 

2.  Si eres dog lover, te encantará ver cómo aunque Katie ya tiene esposo e hijo jamás deja en el olvido a sus mascotas. Son parte importante de la familia y todos logran convivir en armonía.

Foto

 

3. El conejo Snowball brilla en esta peli. Es adorable con su pijama de superhéroe, sintiéndose como uno de verdad. Su carisma y arrojo dan buenos momentos y muchas risas. En español tiene la voz de Eugenio Derbez, quien se luce.

Foto

 

4. Si lo tuyo es los gatos, Chloe sigue estando fantástica. En esta secuela tiene escenas de muchísimas risas, como cuando su dueña le da catnip. Y cuando le enseña a Gidget a ser gato, ¡más risas!

Foto

 

5. La historia tiene varias mini-historias sencillas, pero no está mal pues se trata de que la disfruten niños, chicas y chicos 15a20, tus papás y hasta tus abues, y lo consigue. No logra superar a la mejor, pero si eres fan de hueso colorado de estos personajes, te lo pasarás bien en el cine.

Foto

 

Probablemente sigues de vacaciones, así que aprovecha y ve a ver La vida secreta de tus mascotas 2. Será una hora y media divertida, jala a tus amigas, novio, familia para que la pasen juntos. =^.^=

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
La vida secreta de tus mascotas
Segunda
Película
Cine

RELACIONADAS