Lalo Brito te lee un libro súper especial

El cantante y actor Lalo Brito nos platicó sobre el inspirador audio-libro en el que participa.
COMPARTE
El cantante y actor Lalo Brito nos platicó sobre el inspirador audio-libro en el que participa.
Foto: Cortesía Sony Music
2020-04-09 | Autor : Claudia González Alvarado

Para todas las terrícolas que extrañaban a Lalo Brito, ¡tiene una nueva sorpresa! Está debutando en el mundo de los audio-libros con uno súper cool e inspirador.

 

“Fue una sorpresa cuando me llegó la propuesta”, confiesa Lalo en una plática telefónica, “Se acercaron a mí para poder invitar a mis seguidores a que lean. Dijeron que la primer manera de poder acercarlos a la lectura era de esta forma, con este audio-libro. ¡Yo feliz de la vida! Leer me gusta desde pequeño, y ahora ser parte de eso es genial. Además, parte de lo recaudado va para Save the Children”. Al cantante le tocó leer dos de las 100 historias del libro Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, sobre famosos y no famosos que han hecho un cambio positivo en el mundo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lalo Brito (@lalobrito) el

“Me tocaron Caine Monroy y Frank Ocean, con historias súper conmovedoras, no quiero adelantar mucho para que las escuchen. El segundo es un rapero de Londres, pero hay deportistas, gente que hizo una diferencia en la conservación de los animales, la contaminación en los mares”. Por cierto, también le impactó la historia del rapero Stormzy.

Además de Lalo, también leen Gabo RamosIzán LlunasLuisito Comunica, y Sopitas, entre otros. Chécalo en las plataformas Audible, iTunes, Google y Audioteka.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Me gusta leer (@megustaleer) el

Lalo ya tiene experiencia grabando en cabinas, pero la de este audio-libro fue diferente: “Nunca había vivido esto, pero fue una buena experiencia, me daban mi tiempo, me pusieron lucecitas, súper lindo. Me recordó que de pequeño me grababa en cassettes como si fueran audio-libros”. Además, confiesa que le ha ayudado a nivel personal y en su carrera, “las historias me animan a que yo también podría hacer un cambio positivo en el mundo con lo que hago; si ellos pudieron, por qué uno no”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lalo Brito (@lalobrito) el

Dice que a las chicas y chicos 15a20 les va a encantar el libro porque “visualmente está hermoso, es muy dinámico, y también te acerca a la lectura de esa forma. Si los jóvenes están indecisos en qué hacer con su vida, es un libro perfecto para ese momento”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lalo Brito (@lalobrito) el

Por cierto, en febrero Lalo Brito lanzó el ep Bohemia personal. Y, en esta cuarentena ha estado preparando canciones nuevas. Además, promete conciertos más adelante este año. :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lalo Brito
Audio-libro
Book club
Libros

RELACIONADAS