Lalo Brito: “No he encontrado todavía al amor de mi vida”

¿Te apuntas?
COMPARTE
Foto:
2015-09-15 | Autor : Claudia González

Si lo has escuchado, sabrás que este chico le canta mucho al amor, por eso quisimos saber qué piensa al respecto. ¡Te encantarán sus respuestas, y lo querrás de novio ya!

Muchas chicas ya te conocen pero para las que no, ¿quién es Lalo Brito?

"Lalo Brito es un chavo que le gusta compartir su música, alegre, positivo, siempre le encuentra un lado positivo a las cosas, trata de que, a través de su música, pueda conquistar muchos corazones y llevar siempre el mensaje de amor, paz, luz, y superación”.

Le pusiste 'Sentimientos Maltratados' a tu EP, ¿tan mal te ha ido en el amor?

"Pareciera que es así pero, en realidad, también es porque son sentimientos, melodías que propuse con mucha gente, y las escuchaban pero no pasaba nada. Siempre esperaba que sucediera algo, pero después yo también las abandoné. Esos sentimientos melódicos estuvieron maltratados mucho tiempo, estuvieron a nada de no salir y que yo siguiera estudiando mercadotecnia y no volviera a hacer nada musicalmente, pero después dije: no quiero llegar a los 30 años y quedarme con las ganas de ser solista, lanzar mi disco”.

¿Entonces no te ha ido mal con las chicas?

"Pues… no, hasta eso que no me ha ido tan mal, no he encontrado todavía al amor de mi vida pero estoy construyendo las bases para ser una excelente persona. Primero tengo que estar bien conmigo mismo para después darme la oportunidad de encontrarla”.

Has dicho que 'Aprender a despegar' es sobre una chica que ya no te corresponde, ¿cuántas veces te han roto el corazón y tú a ellas?

""Muchas. Yo también he tenido que hacerlo, y es muy difícil, pero me han cortado más que yo cortar”.

Según tú, ¿cómo se supera un corazón roto?

"Saliendo, siempre no va a faltar el amigo o amiga que te quiera sonsacar, despejarte y seguir viviendo la vida. A veces no hay que clavarnos tanto en esa parte porque si estás en una relación es para sentirte libre, feliz, no para triste, y cuando tienes que desprenderte de una persona tienes que seguir buscando nuevas misiones en la vida para que sigas tu camino”.

Tu canción 'Pegaditos' es muy coqueta, muy para el ligue, ¿cómo ligas tú?

"Está lindo siempre ligar con miraditas, con educación, siendo un caballero. Me gusta mucho abordar a la chava con esa onda”. OMG!

¿Qué te llama la atención de alguien para acercarte?

"Si después de las miradas encuentro sonrisas, ya con eso la armé, y entonces ya tengo que abordarla y preguntarle quién es, cómo se llama y todo”.

¿Qué haría que perdieras interés en alguien que acabas de ligarte?

"No me gusta que las niñas hablen con muchas groserías, eso me puede decepcionar. Que critique mucho a la gente o se queje, no me gusta la gente que se queja. Esos pueden se detalles que yo diga ‘voy al baño’ y no volver”.

En 'Dile' cantas sobre superar a alguien, ¿qué tan rápido superas tus relaciones?

"Creo que tengo el don de superar rápido, pero cuando lo sufro, lo sufro cañón; depende de la situación. Siempre trato de encontrarle el lado positivo a las cosas, y a seguirle dando”.

¿Un clavo saca a otro clavo o cómo te animas para salir con una chica nueva?

"Siempre que terminas una relación y estás medio asqueado, mejor prefieres ver a tus amigos y vivir cosas que dejaste de vivir por atender a tu pareja, te das ese tiempo para conocerte a ti mismo. Está padre ese proceso y ya después, cuando te sientas pleno y seguro y ya hasta cansado de ti mismo, ahí empiezas tus cacerías, jaja”.

Hablando de 'Mientras me enamoras', acabas de estrenar el video con Danna Paola, ¿cómo se dio el dueto?

"La conocí en el reality hace años, estuvo en la Copa Timbiriche que hacían varios cantantes, actores, y estaba bien chiquita. Desde ahí decía ‘tiene algo, tiene chispa’, pero ahora que vi cómo ha crecido en el teatro musical, que vocalmente está impresionante, dije ‘estaría genial hacer un dueto’. Cuando lanzo Sentimientos maltratados digo ‘algo le falta, una colaboración, y lo mejor sería con Danna Paola, sino mejor así la dejamos’, entonces todo se conectó en el momento perfecto. Ella escuchó la canción horas antes de que se juntara mi manager con su manager, me escribió ‘me gustó la canción’ y le dije ‘creo que están juntándose nuestros managers porque te vamos a invitar a que la cantes’. Fue demasiado lindo trabajar con ella, es una niña muy talentosa y chambeadora”.

En el video se notó la súper química con ella, ¿te latería para novia?

"Es una niña bastante linda. Depende de muchas cosas, no es fácil decir pero, en dado caso que pueda surgir alguna situación… Ahorita anda mucho de viaje, y es importante también estar con la persona pero, si se da la oportunidad, sería un placer, sería súper lindo conocerla”.

¿Eres tan romántico como esa canción?

"Sí, la verdad es que sí”.

¿Eres romántico de cena con velas o divertido de ir al bungee?

"Las dos, eh! Me gusta ser muy dinámico, de pronto las velitas y la cena, muy romántico el asunto, con música de fondo, pero vámonos mañana al bungee o a los juegos de lo que caiga para que también tenga su toque divertido y extremo, jaja”.

Una cosa es el ligue pero ¿qué hay del amor en serio con una chica?
"Es un gran reto, requiere muchas cosas, es por eso que no sé si sepa qué es exactamente porque todavía no encuentro al amor de mi vida. Es compartir la vida, saber compaginarla bien con esa otra persona y tener metas que puedan ir unidas. También ceder y tener la paciencia para apoyar y que te sientas comprendido. Son muchas cosas y condiciones, pero sí llega a existir, nada más hay que buscarle bien”.

Tu consejo de amor para las chicas 15a20 es…

"Por un lado está padre vivir la vida intensamente, porque creo que es una etapa en la que está lindo vivir todo al máximo. Vayan viviendo la vida como la vayan sintiendo, no se frenen o limiten, porque llega un momento en el que empiezas a tomártelo más personal y eso te puede llegar a afectar hasta la salud, pero no hay que llevarlo a ese extremo”.

Además de talentoso, Lalo Brito resultó muy bueno para esto del amor, ¿quién se apunta para conquistarlo? Escríbanle a Twitter @lalobrito y, claro, ¡dénle cariño a sus 'Sentimientos Maltratados' checando su EP!

Sígue a las celebs con mejor estilo en Instagram. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?