Lalo Brito volvió con una serenata para derretirnos

Tardó dos años, pero Lalo Brito ya tiene nueva música. Se trata de la canción Serenata en la noche, un adelanto de su próximo disco, y promete enamorarte.
COMPARTE
Lalo Brito volvió con una serenata para derretirnos
Foto: cortesía Lalo Brito
2017-12-19 | Autor : Claudia González Alvarado

Actualmente, Lalo Brito está en Argentina grabando la serie Kally’s Mashup, de Nickelodeon, pero platicamos con él vía telefónica en un descanso y nos contó todo sobre su nueva canción Serenata en la noche.

La melodía nació el año pasado en Guanajuato, una noche con estudiantina, mariachis, y luego me explicaron la leyenda del callejón del beso. Cuando nació la melodía de Serenata en la noche dije ‘merece que le ponga una letra’. En Cuernavaca nacieron las primeras letras y en Tulum terminé de escribir la canción. Me inspiraba mucho México, sus tradiciones, y fue mi manera de proyectar lo que estaba viviendo, además estaba muy enamorado”. <3

Parte de la inspiración que le dio nuestro país fue en el ritmo. Lalo prefirió regresar con una balada “con este sello que es muy mexicano”, que cantar lo que está de moda: música urbana. “Me gusta el reggaeton, pero estoy en contra de tener que seguir un cierto patrón para que tenga que funcionar. Creo que es importante serle fiel a lo que quieras proyectar”.

Y no se equivocó, pues en cuanto estrenó la canción sus fans se volcaron a apoyarlo ¡y lograr TT en México! Él vio todo muy conmovido desde Buenos Aires y, además de agradecido, “me hacen sentir que no estoy solo”.

El lado triste de Serenata en la noche es que la persona que lo inspiró ya no está en su vida ni sabe. “No, ya no tiene sentido”, dice tranquilo, “la escribí en la fase bonita, de enamoramiento, que viví hace dos años aproximadamente”.

Lalo Brito espera que dediques o te dediquen su tema, “en ese momento que estás muy enamorado, que sientes chispas en el corazón, en el estómago, cuando quieras declararte a una persona no nada más para que sea tu novia o novio, también para gente que ya se quiera casar. Y, para mí era importante en estos tempos transmitir amor y paz, una canción que fuera romántica, linda”.

Esta canción es la primera de su nuevo disco, que terminará de grabar en la primavera, cuando regrese de Argentina, y que espera sacar a mediados o finales de 2018.

Sobre su personaje, Andy, en la serie Kally’s Mashup, Lalo nos contó que “es muy enamoradizo, siempre da consejos, y eso tiene mucho que ver conmigo. Es un bonito personaje, me ha divertido mucho”. Además, como en el programa comparte créditos con Alex Hoyer le preguntamos si harían un dueto. “El otro día platicábamos que nos gustaría hacer algo, sería para el año próximo. Seguramente vamos a darles la sorpresa, nuestros fans se llevan bien, él me cae increíble, nos llevamos súper bien”.

Muy atenta a Lalo Brito, pues en 2018 no sólo lo seguiremos viendo en tele, sino que habrá más nueva música, y hasta peli en enero, Lo más sencillo es complicarlo todo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lalo Brito
Kally’s Mashup
Alex Hoyer
Serenata en la noche

RELACIONADAS