Revelan que Noah Centineo afecto la relación de Lana Condor con su novio

Lana Condor revela que los rumores de romance con Noah Centineo afecto su relación
COMPARTE
Lana Condor, Noah Centineo, romance ficticio, Anthony De La Torre
Foto: Shutterstock
2020-01-17 | Autor : Agustin Ascención

Estamos a menos de un mes para ver la segunda parte de la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamore' y Lana Condor ha hecho una fuerte revelación, en la que contó como su relación estuvo a punto de llegar a su fin. ¡Oh My Gosh! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 

Y sí, Noah Centineo formó parte del que pudo ser uno de los breakups más triste. En una reciente entrevista realizada a Lana Condor admitió que su relación ficticia con Noah Centineo afecto su noviazgo con Anthony De La Torre, por la crazy idea de los fanáticos que comenzaron a formular que su amor había traspasado la pantalla y que se fue intensificando cuando ni ella o Noah negará dichos rumores.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 

Sin embargo, Lana decidió hacer más abierta con su relación con Antony, los seguidores de Lana y Noah, estaban en todas las redes de Anthony dejando comentarios negativos. Lana confesó que todos esos mensajes eran "hirientes" y él no se merecía eso porque "es una persona increíble".  

 

El ex prometido de Dove Cameron la acusó de infidelidad y la actriz respondió

 

“Me di cuenta de que por mucho que le pueda mostrar mi amor y mi amistad a Noah … No puedo ser tan privada con Anthony”, dijo Lana en la entrevista refiriéndose por qué decidió hacer pública su relación.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 

Ahora este mal entendido del triángulo amoroso que casi le cuesta la relación, ahora es parte de su pasado con el que bromean Lana y Anthony. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lana Condor
Noah Centineo
Romance
Anthony De La Fuente

RELACIONADAS