Así fue el emotivo mensaje con el que Lana Condor le dijo adiós a TABILB

Aw! qué hermoso
COMPARTE
Lana Condor mensaje emotivo adiós A todos los chicos de los que me enamore
Foto: IG: @lanacondor
2019-09-27 | Autor : Agustin Ascención

Nuestra saga favorita, 'A todos los chicos de los que me enamore', llegó a su fin de grabación y Lana Condor nos provocó derramar unas pequeñas lágrimas con el emotivo mensaje que compartió para despedirse de su personaje y de la producción.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 

 

 

 

Lana Condor sorprende con adelanto de la tercera parte de TATBILB, 'Para siempre, Lara Jean'

 

Aunque todavía no se estrenan las dos películas basadas en la novela de Jenny Han, 'P.D. Todavía te Quiero' y 'Para Siempre, Lara Jean', la protagonista Lana confirmó que el rodaje de la tercera parte llegó a su fin, al compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía con un lindo mensaje que a más de una nos llegó al corazón.

 

“Han pasado 16 días desde que la franquicia de A Todos los Chicos de los que me Enamoré terminó las películas de rodaje 2 y 3. Realmente he estado luchando sobre cómo expresar mis sentimientos hacia este final… las palabras nunca podrán describir mi amor por Lara Jean. Su familia, sus amigos, Peter.

 

Las palabras nunca serán capaces de describir las largas noches en el set, donde de repente me golpearía, como una tonelada de ladrillos, que estaba recibiendo el honor de retratar a una chica tan decididamente enamorada, que representa la fuerza en blandura.

 

Las palabras nunca podrán describir mi agradecimiento a USTEDES, por amarla tanto como yo. Por atar tu cabello en un rizado y decir ‘hagámoslo’. Gracias desde el fondo de mi corazón, me has hecho sentir como la chica más afortunada del mundo“.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 

 

Aunque la actriz no es la primera en compartir su sentimientos a través de sus redes sociales, fue la que más nos transmitió nostalgia ya que Noah Centineo y Jannel Parrish, también compartieron emotivas despedidas de sus personajes.

 

Awww!! ahora solo nos queda esperar con ansias el 12 de febrero para ver 'P.D. Todavía te quiero'.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lana Condor
Despedida
Mensaje
TABILB

RELACIONADAS