Lana Condor revela detalles de 'Para Siempre, Lara Jean' ¡QUÉEE!

La relación de Peter Kavinsky y Lara Jean se enfrentará a un nuevo obstáculo
COMPARTE
Lana Condor, Para Siempre, Lara Jean, detalles, tercera parte, A Todos los Chicos de los que me Enamore, TATBILB
Foto: IG: @toalltheboysnetflix
2020-02-19 | Autor : Agustin Ascención

Después de que Peter Kavinsky y Lara Jean protagonizarán un triángulo amoroso con John Ambrose McClaren en la secuela de 'A todos los chicos, P.D: Todavía Te Quiero', ahora Lana Condor dio algunos detalles de la tercera parte. Gosshh!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

 

 

Fue en una entrevista con Hollywood Reporter, cuando la protagonista de la trilogía, Lana Condor, lanzó algunos spoilers de 'Para Siempre, Lara Jean', en el que reveló un poco de los obstáculos a los que se enfrenta su relación con Peter Kavinsky.

 

Omaigash! Así fue como Joel Courtney le propuso matrimonio a su novia

 

"Es su último año, por lo que está tratando de descubrir qué es lo que hará por su futuro, cómo tomar decisiones sobre lo que es correcto para ella en comparación con lo que quiere en este momento porque quiere quedarse con alguien."

"Lo que puedo decir es que enfrenta algunas elecciones reales de la vida real. Lo que me encanta de la tercera película es que ella se vuelve completamente propia. Es un comienzo completo, medio, final y para mí fue genial como actriz porque tenía todo el tiempo del mundo para tocar, crecer y sentirme bien con la forma en que terminamos las cosas", reveló Lana Condor.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por To All The Boys (@toalltheboysnetflix) el

 

 

Una vez más veremos como el amor de Lara y Peter se pone a prueba con nuevas personas que se atraviesan en su camino. ¡Preparada para TATBILB 3!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lara Jean
Peter Kavinsky
Para Siempre Lara Jean
TATB3

RELACIONADAS