Esto sintió Lana Condor al regresar al orfanato de Vietnam en el que la adoptaron

“Estaba aterrorizada".
COMPARTE
Lana Condor regresó al orfanato en el que fue adoptada
Foto: Shutterstock
2020-01-15 | Autor : Gaby Gallardo

Si jamás has escuchado la historia de adopción de Lana Condor, de lo que te has perdido, pues más allá de lo duro que pudiera ser para la actriz, ella siempre habla de la historia de su adopción como una historia de amor.

Recientemente, la actriz volvió a tocar el tema para la revista Teen Vogue y lo que dijo nos puso la piel chinita.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

Años después de su adopción, Lana decidió viajar a Vietnam y visitar el orfanato en el que sus 'padres' se enamoraron de ella a los 4 meses:

“Estaba aterrorizada de que la gente me mirara y dijera: ‘¿Por qué se les dio la oportunidad?’ Temía que la gente pensara que mis padres no eran mis padres”, señaló nuestra 'Lara Jean'.

Contrario a lo que Lana pensaba, fue recibida con mucho amor en aquel lugar que ahora es una casa para ancianas, su padre le mostró el lugar exacto en el que la encontró y cuando tuvieron que regresar a su hogar, lejos de Vietnam, Condor no pudo contener las lágrimas, bueno de hecho, no paró de llorar durante todo su recorrido por Vietnam.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lanacondor el

“Lloré todo el tiempo. Lloré en la mañana cuando me desperté. Lloré en el auto mirando el paisaje. Lloré mientras hablaba con los lugareños. Lloré cuando volví en el avión porque pensé: ‘Dios mío, quiero volver ahora'”.

Gosh! Parecieran tristes las historias de adopción pero no, son historias de amor.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lana Condor
Adopción
Vietnam
Amor

RELACIONADAS