Lana Condor ya es youtuber, ¡y nos enseña a Noah Centineo en traje de baño!

¡Ya somos suscriptoras!
COMPARTE
Lana Condor Noah Centineo Traje de baño
Foto: Shutterstock
2020-03-29 | Autor : Claudia González Alvarado

Una de nuestras actrices favoritas es Lana Condor, ¿cierto? Pues ahora también está en nuestro top de youtubers. ¿Tú ya la sigues?

Abierto desde el 15 de noviembre del año pasado, el canal de youtube de la protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré y A todos los chicos: P.D. Aún te quiero, había estado sin contenido hasta hace poco. La actriz lo inauguró ¡con un tutorial de maquillaje! “Había querido hacer un canal de Youtube por mucho tiempo”, dijo emocionada para darle la bienvenida a sus fans.

 

 

 

Lo cool fue, que aparte de enseñarnos cómo se maquilla, daba mensajes empoderadores, por ejemplo hablando de cuanto ama sus ojos con párpados pequeños, y dando tips de cómo hacerlos lucir bonitos. Fue un debut en Youtube súper cool, y terminó pidiendo apoyo e ideas de lo que querían ver... ¡que no tardaron el llegar! Hasta la fecha nos ha enseñado la premier de A todos los chicos 2, un romántico dueto con su novio Anthony de la Torre (demostrando que también canta súper bonito, por si aún no lo sabías), y un Q&A (sesión de preguntas y respuestas).

“La razón honesta de por qué quería lanzar un canal de Youtube, es porque tener una plataforma donde podía compartir más de mí con ustedes, chicos. Así verme a mí por mí. Quería tener control creativo sobre lo que lo hay de mí afuera”, confesó en el Q&A donde vimos más de su chispa y personalidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Feb de 2020 a las 4:16 PST

 

 

El video más emotivo que ha compartido, hasta ahora, es una experiencia en Vietnam con su papá. Recordemos que ella es de ese país, y ahí la adoptaron sus papás estadounidenses. “Pudimos tener una experiencia familiar viajando por Vietnam, donde pudimos ver donde nací. Estaba con mi hermano (también adoptado), y fue una experiencia increíble. Mi familia y yo habíamos querido ir desde siempre”, cuenta emocionada.

 

 

 

Y el más reciente fue este miércoles. Como estamos en cuarentena, la actriz buscó uno de su verano pasado: Está en un barco con amigos de la peli, ¡como Noah Centineo en traje de baño!, y como fondo musical tiene una canción de su novio. ¡Babearás mil!

 

 

 

Mira también: Hannah Montana predijo el coronavirus y Miley le contó a Emily Osment que usó dientes falsos en la serie

 Nosotras ya nos suscribimos al canal de la youtuber Lana Condor, promete más contenido increíble. Aprovecha que estás en casita, y comienza a seguirla también. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lana Condor
youtuber
tutoriales
seguir

RELACIONADAS