Las cosas más locas que podemos encontrar en el juego de moda : Animal Crossing

Eres fanático del video juego, esto te va a interesar
COMPARTE
Animal Crossing, Las cosas más raras, videojuego, video juego de moda
Foto: Animal Crossing
2020-05-18 | Autor : Agustin Ascención

Sí eres amante de los videojuegos, seguramente ya conoces uno de los favoritos de los gamers durante esta cuarentena, 'Animal Crossing' 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lane (@watermelon_granola) el

 

 

Animal Crossing es un video juego de Nintendo Switch en el que vives una vida virtual llena de cosas inimaginables, que se ha convertido en uno de nuestros favoritos, pues con el aislamiento social, aquí es el único lugar en donde podremos convivir y salir son riesgo alguno. Pero lo que realmente nos ha impresionado de este mundo virtual son los ambientes en los que podemos jugar, pues puedes crear tu propio espacio parecido a tu serie, película o caricatura preferida.

 

ras 14 años juntos, ¡por fin Super Junior-KRY tendrá un disco!

 

Aunque eso no es todo, pues jugadores han creado las cosas crazys en el mundo virtual, así que aquí te dejamos el top 10 de las cosas más locas que encontrarás en el juego.

 

1. Si estabas a nada de graduarte este fin de curso y la fecha se ha pospuesto, pues en Animal Crossing sí podrás hacerlo. Así que junta a tus amigos y tengan esa fiesta que se merecen, pero a través de una vida virtual. 

 

2. Animal Crossing también tiene su lado oscuro, pues encontraras lugares característicos de una película de terror, así que si eres amante de este género lo amará. 

 

3. Así como puedes organizar tu graduación, fiesta de cumpleaños, también puedes organizar una boda, pues una pareja de Nueva Jersey, organizó su boda en el video juego.

 

Pero eso no es todo, conoce las otras 7 cosas súper crazy que puedes encontrar en Animal Crossing en el siguiente video. 

 

 

 

 

Y ¿tú ya juegas Animal Crossing? 
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Animal Crossing
Cosas crazy
Video Juego
Gamer

RELACIONADAS