Las 15a20 cosas más increíbles que nos dejó 2019

¡Nos emocionaron mucho!
COMPARTE
Foto: Momiji beauty
2019-12-20 | Autor : Claudia González Alvarado

El 2019 se está acabando, pero nos dejó cosas increíbles. Nos hicieron tan felices, que se quedarán por siempre en nuestra memoria. Acá nuestras favoritas…

 

1. Billie Eilish sacó su disco debut, When we all fall asleep, where do we go?, que la colocó como la nueva popstar favorita del mundo. Y, vino a México por primera vez, al Festival Corona Capital.

2. La tercera temporada de Stranger Things. Nos encantó ver a Eleven y su squad ya de teens, y la mezcla de amor y amistad con ciencia ficción y horror. ¡Y sus looks ochenteros!

3. El disco Lover, de Taylor Swift. Cada canción es dedicable, llegadora, y volvió a dejar en claro que la rubia es la más top del pop. Además, sacó el girl power como nunca para defender su música.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

4. ¡El regreso de los Jonas Brothers! Nick, Joe y Kevin se reunieron, sacaron nuevo disco, y volvieron a México para conciertos inolvidables de su Happiness Begins Tour.

5. La girlbnad surcoreana BlackPink debutó en Coachella, les fue increíble, y le demostraron a todo el mundo que el k-pop bien hecho cabe donde sea.

6. Avengers: Endgame, la cinta de superhéroes que cerró la saga de Marvel de forma épica, espectacular, emotiva (¡Iron Man!), con girl power, y uno de los villanos más odiados ever (Thanos).

7. El cover de Super Junior a “Ahora te puedes marchar”, hit de Luis Miguel en los 80. Lo cantaron en increíble español, y recrearon el video de nuestro sol; obvio le dieron la vuelta al mundo con esto.

8. Sebastián Yatra y Tini se convirtieron en pareja y el mundo los apodó “Sebastini” o “Yatrini”. Además, nos dejaron su segundo dueto, “Oye”.

9. Toy Story 4, estuvo emotiva, nos hizo llorar, reír, y fue una bella manera de cerrar la saga de estos juguetes tan queridos por millones de personas de diferente generaciones.

10. “Señorita”, de Camila Cabello y Shawn Mendes, ¡quienes además se hicieron novios este año! Somos súper fans de shawmila.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

11. La serie Sex education. Muestra mundo 15a20 y la sexualidad con un twist, incluye a la mamá del protagonista hablándole abiertamente del tema, pues es terapeuta sexual.

12. Parasite, la mejor película surcoreana de 2019 y una de las mejores películas lanzadas este año. La historia de un chico y su familia es estremecedora y te deja pensando mucho.

13. “Boy with luv”, de BTS y Halsey. El pegajoso dueto entre los surcoreanos y la estadounidense fue un hitazo mundial, con todo y su muy cool video.

14. Los conciertos de GOT7 y TWICE en julio dejaron ultra felices a las miles de fans mexicanas del k-pop, que llenaron el Palacio de los Deportes.

15. Louis Tomlinson y Niall Horan regresaron a México como solistas, y enloquecieron a miles de directioners en el Foro Sol durante los Premios Telehit.

16. El comeback de Super Junior como grupo completo con el disco Time Slip, luego de que todos sus integrantes terimnaran el servicio militar. Casi 10 años esperaron sus elf.

17. La serie de tele Euphoria, con Zendaya, nos voló la cabeza. Es diferente, atrevida, cruda, real, y los looks están maravillosos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

18. ¡Baby Yoda! La serie The Mandalorian hizo que todas nos enterneciéramos con uno de sus personajes que pertenece a la misma especie del maestro jedi Yoda, de ahí el apodo.

19. La llegada de la pop-up store y la House of BTS, de BT21, a México. ¡Fuimos el primer país latino en tenerlas!

20. El segundo disco de Harry Styles, titulado Fine line, fue una gran manera de cerrar 2019 con música súper top.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baby Yoda (@baby.yoda999) el

Pasaron muchas más cosas cool en 2019, pero estas definitivamente se ganaron un lugar especial en nuestros corazones. ¿Qué otras agregarías tú? ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
2019
Conteo
Series
Música

RELACIONADAS