Las 7 cosas que más nos gustaron del comeback de GOT7

¡Nos urge el tour de este disco!
COMPARTE
GOT7
Foto: Instagram IG: @igot7ahgase__
2020-04-22 | Autor : Claudia González Alvarado

El k-pop no se detiene, y esta semana comenzó con el comeback de GOT7, una de las boybands más top y queridas de México. ¿Qué tal está el disco y por qué lo amarás?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Abr de 2020 a las 8:00 PDT

 

1. Primer single, tan bueno como era de esperarse… GOT7 nos tiene acostumbradas a buenas canciones, como el primer single “Not by the moon”, que tiene todo lo necesario: Letra de amor dedicable (aconseja que no jures tu amor en la luna porque siempre está cambiando de fases), buenas voces, coreo impresionante, y un video espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=ladClnnJhqg

 

2. Vemos a Jackson Wang como lo que es, ¡un rey! Justo con ese video nos fuimos de espaldas. ¡Síii! Jackson Wang sale con corona, sentado en un trono, mirando a la cámara con toda su guapura… ¡imposible no desmayarse! Además, luce su rasposita y sexy voz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Abr de 2020 a las 10:07 PDT

 

3. ¡K-pop para colorear tu corazón! Los chicos le pusieron Dye a su disco porque quieren “colorear los corazones de nuestras ahgases con el disco”. Y lo logran con su mezcla de k-pop con rap, partes muy bailables, otras muy sexys, y sus inconfundibles voces, y más madurez. Según JB, “cuando lo escuchas, se siente como una novela”, mientras que Jinyoung cuenta que “intentamos un estilo clásico y romántico”. Si le das play a sus 10 canciones, como “Aura”, “Poison” y “Love you better”, lo notarás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Abr de 2020 a las 11:23 PDT

 

4. ¡Te harán querer el disco físico! Y es que, incluyeron cuatro tracks que sólo vienen ahí. Algunos te sonarán conocidos, porque los cantaron en el tour de 2019: “Ride”, “Gravity”, “YG &YG dance”, y “God has retun + Mañana”. ¡Sí! Este disco incluye un poco de español, y es un tema con su lado sexy.

https://www.youtube.com/watch?v=WK34alVZMRE

 

5. Las dedicatorias a su fandom… Los idols conmovieron a su fandom con las palabras de agradecimiento que les dedicaron en el booklet. Por ejemplo, Jackson le escribió a sus fans internacionales (donde entran las mexicanas): “Sé que no podemos vernos tan seguido a lo largo del año pero el amor entre nosotros nunca desaparecerá”. Y Jinyoung les puso: “Gracias por amar a nuestros siete seres inadecuados durante siete años. Las ahgases nos dan amor infinito sin razón”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Abr de 2020 a las 8:54 PDT

 

6. Inspiró fanart súper cute de las ahgases… Las fans del grupo surcoreano les demostraron su amor no solamente dando play a sus canciones y videos, sino por medio del arte, con dibujos realmente bonitos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Abr de 2020 a las 7:19 PDT

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Abr de 2020 a las 3:12 PDT

 

7. Con el comeback ¡también llegaron a tiktok! ¡Sí! Los idols estrenaron justo este 20 de abril su cuenta en Tiktok, con dos videos que rápidamente se llenaron de miles de views y likes. ¡Síguelos en @got7official!

 

Mira también:  Grupos y cantantes que no son millennails y que nunca deberían morir

En México, las ahgases amaron tanto Dye, que lo pusieron en #1 de iTunes, y lo mismo pasó en otros 45 países. ¿Qué sigue? A los GOT7 les urge salir de gira cuando ya se pueda, y nuestro país no puede faltar. ¿A ti te urge volver a verlos y hacer un nuevo sold out? ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
GOT7
Nuevo disco
K-pop
disco nuevo

RELACIONADAS