Las actualizaciones de apps que nos están volviendo locas

¡Paren!
COMPARTE
Foto:
2016-01-13 | Autor : Judith Lucio

Las actualizaciones de algunas apps más que hacernos un bien se están convirtiendo en nuestro propio infierno personal, y es que nos hacen cometer errores que para nada nos gustan.

El buscador de Facebook al lado de la barra de estado

Ahí estás tú intentado stalkear a tu crush y de repente te das cuenta que publicaste su nombre en un estado, porque están muy juntos.

Si te fue mejor no alcanzaste a darle enter y nada se publicó.

Doble tap de Instagram

Seguro te ha pasado que le das 'Me gusta' a las fotos de tu ex o de crush, lo peor es cuando le das doble tap a la chava que te cae mega mal y estabas stalkeando.

No te preocupes no sabrá que tan atrás llegaste, sólo sabrá que estabas criticando sus pics :P

Mapas

¿Cuántas veces tu GPS te ha llevado a la calle que no es? Y de repente te das cuenta que estás en la otra punta de la ciudad... Pff!!

Mensajes de voz de Whatsapp

Estás mandado whats con alguien que no te agrada, le das enviar y de la nada te das cuenta que mientras hablabas mal de esa persona tu dedo seguía presionando el botón de mensaje de voz. Lo más horrible es cuando terminas de grabar se envía solo.

Privacidad de Facebook

Nuestro primer error es agregar a todo el mundo, pero bueno en nuestra defensa diré que lo hicimos antes de saber que no queríamos que vieran algunas cosas que ponemos.

Y es que es súper molesto tener que hacer listas de personas para que vean unas cosas sí y otras no, lo malo es cuando lo olvidas y lo haces público, llega el karma y justo quien no querías que lo viera es la primera persona que lo hace.

¿Cuál es la que más te molesta?

¡Descubrimos las apps con las que las celebs editan sus selfies ara lucir siempre perfectas! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?