Las Villa traen pop urbano con looks inspirados en el anime y el k-pop

Pop urbano con girl power.
COMPARTE
 Lucía y Laura traen una propuesta musical y look que te podrían gustar.
Foto: Cortesía
2019-12-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Las Villa son de Colombia, mellizas, hacen pop urbano y traen looks padrísimos. Sus amigas Calle y Poché ya son fans de su música, ¿les das una oportunidad?

 

¿Quiénes son?

Somos músicas, artistas colombianas, y hermanas mellizas. Estamos un poco locas y queremos hacer nuestra música, y compartirla con el mundo, y llegar hasta donde se pueda”, nos cuenta Lucía sobre su dueto Las Villa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LAURA & LUCÍA (@lasvillaoficial) el

 

¿Qué cantan?

Ambas aman la música desde chiquitas, y comenzaron hacer canciones tipo teatro musical, luego baladas, hasta llegar a lo urbano.

Siempre supimos que queríamos hacer algo juntas. Y hace un año y medio decidimos hacer esto, improvisamos una canción, y aquí estamos cumpliendo este sueño de la música. Encontramos nuestro estilo”, cuenta Laura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LAURA & LUCÍA (@lasvillaoficial) el

 

Su canción

La canción con la que Las Villa llegaron a México se llama “Nadita”, es muy pegajosa, y también tiene girl power.

Habla de una persona que por querer tenerlo todo y abarcarlo todo, se queda con nadita. Es este chico que se pone su mejor traje y sale a matar… y termina matado. Habla de que tú eres más fuerte y puedes sobreponerte a solecitos”, explica Laura, y agrega que todo salió de un reto por ver si realmente podían hacer una buena canción.

 

¿Por qué te laterán?

Estas chicas llevan poco tiempo en la música, pero tienen voces agradables mucha actitud, y un look súper cool inspirado en el anime japonés y el k-pop (2NE1, Kara, BlackPink). Checa desde su ropa hasta sus uñas, querrás copiarles algo de nail art, por cierto diseñado por ellas mismas. Y, son recomendadísimas por las youtubers Calle y Poché. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LAURA & LUCÍA (@lasvillaoficial) el

 

Ahora que vienen las vacaciones de invierno y no tendrás escuela, aparta un ratito para escuchar a Las Villa. Quizá regreses a clases a recomendárselas a tu squad.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Calle y Poché
Las Villa
Amigas
Música

RELACIONADAS