Las BlackPink ¡queens del k-pop hasta en sus videos!

¡Siguen triunfando cañón!
COMPARTE
Foto: IG: @blackpinkofficial
2019-05-29 | Autor : Claudia González Alvarado.

¡Las chicas de BlackPink no quieren dejar el trono del k-pop! Y es que ya sumaron otro logro, pero ahora en las vistas de sus videos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

. 1st place?? BLINKS We love you guys so much!!! Thank you forever and ever for all your love and support Sending our love from Coachella

Una publicación compartida de (@blackpinkofficial) el

 

 

Este domingo Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie tuvieron un súper motivo más para sonreír, y es que su video del hitazo “As if it’s your last”, de su ep debut, llegó a 600 millones de views. Wow y más wow!!! Apenas el 26 de enero había superado los 500 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=Amq-qlqbjYA

 

Con eso, se convirtió en el tercer video de BlackPink en rebasar los 600 millones de views, los otros dos son “Boombayah” (su récord es del video debut de un grupo de k-pop en llegar más rápido a esa cifra) y “Ddu du Ddu du” (video de un grupo de k-pop en llegar más rápido a esa cifra, lo logró el 12 de enero de este año, a menos de siete meses de su estreno, y ahorita ya supera los 800 millones). Parecerán puros números, pero es un logro importante pues ningún otro grupo de k-pop tiene tres videos con tantas reproducciones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

 

 

Y parece que pronto lograrán más pues “Kill this love” y "Playing with fire” se acercan a los 400 millones de reproducciones, y no dudamos que sigan creciendo. Gran muestra de que tienen fans fieles que las súper apoyan, pero también de que cada vez más gente se suma al fandom Blink. Yei!!! =D

https://www.instagram.com/p/BvxcIKcl_TK/

 

Sus constantes colegas con los que a ratos intercambian el #1 de la tercera generación del k-pop, BTS, no se quedan atrás pero, por el momento, sólo tienen un video que rebasa esa cifra, “DNA” (cuyo récord es el de primer video de un grupo de k-pop en alcanzar 550 millones de views, lo lograron el 21 de noviembre de 2018, y ahorita tienen más de 700 millones). El único artista de k-pop de Corea del Sur que supera a las chicas y los bangtan es Psy. Con su ultra popular canción “Gangman style” tiene 3.3 billones de views, y con “Gentleman” supera los 1.2 billones. OMG!!

 

Las BlackPink siguen haciendo historia, y eso que apenas van a cumplir tres años de carrera. Y tú, ¿cuántas veces has visto el video de “As if it’s your last”? ¿Cuál es tu frase, outfit, paso de baile o escena favorita?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BlackPink
BTS
Kpop
Música

RELACIONADAS