Abraham Mateo confiesa que se ha vuelto loco de amor

¡Y viene cargado de nueva música!
COMPARTE
Foto: Sony Music.
2019-09-12 | Autor : Claudia González Alvarado

¿No dejas de cantar “Me vuelvo loco”, de Abraham Mateo y CNCO? Prepárate, que pronto se vienen nuevos hits dedicables. De eso y otras confesiones platicamos con él.

 

Me vuelvo loco”, con CNCO, es un hit. ¿Qué nos cuentas sobre la canción?

“La compuse en Miami, y desde el primer momento me podía imaginar las voces de los chicos. Llevamos muchos años de amistad y conozco bien la esencia del grupo. Se las envié, les encantó, nos fuimos a Las Vegas y la grabamos ahí. La letra tiene un lenguaje muy fresco, muy actual. Las fans están muy entusiasmadas y ya quieren otra canción juntos”. Antes grabaron “Quisiera”.

¡Es que ya eres como el sexto integrante de CNCO!

“Cuando estoy con ellos parezco uno más del grupo, nos une que somos como de la misma edad, nos gustan las mismas cosas. Hay buena química, y la gente la nota. Las voces encajan muy bien, cada que nos juntamos sale algo muy bueno”, responde entre risas.

 

 

 

¿La letra tiene experiencias personales?

“He tenido experiencias similares a lo que va contando la letra. Es un amor intenso, cuando te gusta alguien te vuelves loco por esa persona, no literalmente pero sí acabas encantado”.

Alguna ex te preguntó si la canción es sobre ella?

Se ríe antes de contestar: “Pues mira, todavía no se me ha acercado una ex a reclamarme nada, pero eso está bueno. Pero supongo que habrán sentido ya la indirecta”.

Ya vimos el video, ¿qué tan divertido fue grabarlo?

“Lo grabamos en Los Ángeles, fue muy divertido. Era como que todos estábamos en un manicomio, con las camisas de fuerza, ya te podrás imaginas las risas que nos echábamos viendo cómo los otros ponían cara de loco. Fue algo muy guay, un día mágico”.

 

 

 

Tus abrahamers mexicanas están vueltas locas de amor por ti, ¿ya te acostumbraste?

“Es muy fuerte lo que se siente al ir a México, la pasión con la que me reciben es inconfundible. Por eso me gusta tanto estar ahí, me hacen sentir la adrenalina, y eso es el motor para hacer las cosas y estar motivado. Espero estar muy pronto ahí. De hecho viene algo con una artista mexicana con la que ya he grabado”.

Sabemos que es Sofía Reyes, ¡cuéntanos todo!

“Es una baladita urbana. Estoy muy contento porque ha sido una gran combinación. Tenemos muchas cosas en común, venimos del mundo pop, nos gusta la música romántica, bailar, cantar en inglés, español, somos más o menos de la misma edad. La canción se llama ‘Qué ha pasado’ y saldrá dentro de muy poquito, ya está el video”.

 

 

 

Leslie Grace nos dijo que también tienes un dueto con ella, ¡danos los detalles!

“Fue un gran descubrimiento como amiga, no la conocía. Tuvimos un rodaje del video espectacular. La canción es muy bonita, tira al lado urbano, con mucho sentimiento y muy romántica. Se llama ‘Qué será’, y saldrá después de la de Sofía. Les va a gustar bastante”.

¿Todas estas canciones vendrán en tu próximo disco?

“Sí, todo lo que estoy sacando estará en un disco que todavía no tiene título. Viene algo también con un chico colombiano, todavía no puedo dar más pistas pero también es algo muy interesante”. ¡Nos urge saber!

 

 

Antes de despedirse, Abraham Mateo deja este mensaje para sus abrahamers mexicanas: “Las echo de menos. Estoy deseando volver, compartir unos buenos taquitos de suadero con ustedes, unos buenos guacamoles con nachos. Y deseando que escuchen el tema con Sofía Reyes, sé que va a ser especial para México”. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Abraham Mateo
CNCO
ME vuelvo loco
Música

RELACIONADAS