Miniseries que puedes ver cuando no tienes tiempo de nada más

Perfectas para ver en una sentada
COMPARTE
miniseries, streaming, tiempo, recomendaciones, Netflix
Foto: IMDB
2020-01-14 | Autor : Sam Solo

En estos tiempos donde ya no podemos invertir todo el día en ver una ser – ¿o sí? XD – está chido tener unas miniseries que puedes ver cuando no tienes tiempo de nada más, por ejemplo, si estás en plena época de exámenes y buscas entretenimiento rápido.

 

Chernobyl

 

 

¿Dónde? HBO Go

Recientemente ganadora del Globo de Oro a mejor mini serie dramática, esta serie generó de todo cuando se estrenó y es que no es para menos pues conocer qué pasó exactamente durante los días de la mayor catástrofe nuclear es muy llamativo.

 

Fleabag

 

 

¿Dónde? Amazon Prime

Está basada en un monólogo teatral de Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la serie. Aquí seguimos la historia de esta chica treinteañera cool pero con pésima suerte, la cual lidia con la muerte de su mejor amiga, sintiéndose culpable y termina con conductas autodestructivas y adicción al sexo.

 

Inconcebible

 

¿Dónde?

Está basada en el caso real de Marie Adler, una chica de 18 años que denunció que un hombre la había violado en su casa. Los detectives no creen en su caso y quieren que elimine la denuncia…

 

The Night Manager

 

 

¿Dónde? Amazon Prime

Si eres fan de Tom Hiddleston, entonces con más razón tienes que verla, la trama principal es sobre un ex soldado reclutado como agente de inteligencia secreta quien se encarga de ser gerente de un hotel, donde conoce a un mafioso y a su novia.

 

La materia oscura

 

 

¿Dónde? HBO Go

Está basada en los libros del mismo nombre, específicamente en el primero, donde seguimos a Lyra en su búsqueda por saber exactamente qué está haciendo una organización llamada el Magisterio, por qué están desapareciendo niños y qué le puede decir su aletiómetro respecto a eso.

 

¡No te arrepentirás!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miniserie
Streaming
Recomendaciones
Netflix

RELACIONADAS