Series de YouTube que están comprobadas (por nosotras) que son mejores que las de Netflix

Cero te las puedes perder.
COMPARTE
as series de youtube que tienes ver porque son de alta calidad.
Foto: Shutterstock
2019-10-29 | Autor : Sam Solo

Si te quedaste sin saber qué ver a continuación – porque ya viste Gossip Girl por 10ª vez – entonces chécate estas series de YouTube que están comprobadas (por nosotras) que son mejores que las de Netflix:

  • Cobra Kai

Está basada en la peli ochentera Karate Kid – seguro tus papás la vieron – y básicamente se trata sobre la rivalidad entre dos peleadores de karate, quienes abren sus propias academias, y bueno, las cosas se complican.

  • Step Up: High Water

Si te gusta bailar, ¡esta serie te va a encantar! Seguimos los pasos (de baile y más XD) de los gemelos Tall y Janelle mientras estudian en la escuela de arte de Atlanta.

  • Wayne

OMG! Esta serie está increíble: se trata de Wayne, un chico de 16 años que junto a su novia y su moto, va en búsqueda del coche que le robaron a su papá antes de morir…

  • Top Management

Si eres fan de los dramas, ¡aquí tienes el tuyo! Eun Sung tiene la habilidad de ver el futuro y entra a una escuela llamada Starlight Entertainment para mejorar su capacidad.

  • Single by 30

Este… ¿acaso hay algo más bonito que una historia de amor? Aquí nos encontramos a Peter y Joanna, quienes prometieron ir al baile de graduación juntos si no encontraban pareja. Luego, hicieron otro pacto: casarse si sus vidas amorosas no terminan bien… 12 años después, ¿qué pasará?

 

 

¿Cuál vas a ver primero?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Series
Youtube
Netflix
Calidad

RELACIONADAS