Las modelos #PlusSize son la nueva moda

Porque amamos los cuerpo reales <3
COMPARTE
Foto:
2015-10-16 | Autor : Karin Parcerisa

Actualmente la industria de la moda está contratando muchas modelos plus-sized que presumen orgullosamente sus curvas naturales. Un gran paso para el mundo fashion que se acerca a la vida real.

Esto es algo que se ha comenzado a dar en la actualidad ya que antes no era tan común ver chicas curveadas en revistas de moda. Aplaudimos a las marcas que se unen a este cambio y a las modelos que demuestran que la belleza no viene en una sola talla.

Estas son algunas de las modelos que más han estado contratando, checa qué tan hermosas son:

Tara Lynn

Desde el 2012 Tara se ha considerado una de las mujeres más sexys del mundo.

Saffi Karina

Es una modelo británica que pasó de ser muy delgada a modelo plus-sized y entonces abrió un taller para mujeres curvy que quisieran comenzar en el mundo del modelaje.

Crystal Renn

Ella habló acerca de desordenes alimenticios que sufrió cuando fue modelo. Después de haberlos superado decidió tener un cuerpo más normal, pero sano y siguió teniendo una participación fuerte en la industria de la moda.

Robyn Lawley

Esta modelo ha sido contratada por firmas muy importantes. Apareció en Elle Francia, posó para Marie Claire y Vogue en Italia, ha trabajado para Ralph Lauren, entre otros. Tiene una cara divina y un cuerpo curvy muy sexy.

Ashley Graham

Ella es la primer modelo plus size en salir en las páginas de edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

¡Las curvas están de moda! Y estás mujeres son un gran ejemplo para dejar atrás el estereotipo de que las únicas mujeres bellas son las extremadamente delgadas.

¿Más chicas curvy? Síguelas en instagram : dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?