Las pelis de Disney que más esperamos

OMG! ¡Queremos verlas ya!
COMPARTE
Foto:
2015-10-05 | Autor : Paola Ortíz

Hace unos días por fin se estrenó el tráiler de uno de los clásicos de Disney más exitoso de los años sesenta: El libro de la selva. Sólo que esta vez la historia del niño que creció en una manada de lobos, se hizo amigo de un oso y tenía a una pantera como guardián, se llevará a la pantalla grande como live-action.

El estreno de este tráiler de una película que ya habíamos dejado en el cajón de lo "antiguo de Disney” pero que regresa casi cincuenta años después, nos intriga y nos hace agregarla a la lista de películas de esta franquicia que, desde que se anunciaron, no podemos esperar para ver en el cine.

El libro de la selva

Después de recibir la noticia de que la historia sería un live-action, seguramente a más de uno nos dejó intrigados el hecho de llevar a la "vida real” los fantásticos paisajes naturales de la historia y la interacción entre un niño y los animales más salvajes de la vida silvestre.

Toy Story 4

Cuando creíamos que todo había terminado y después de derramar una que otra lágrima por la nostalgia del final de Toy Story 3, resulta que la historia continúa. ¿Qué pasará ahora que Andy se ha ido?

Star Wars VII

Uno de los estrenos más próximos y del cual cada vez se habla más. Después de que George Lucas decidió vender los derechos de la saga a Disney, que aseguró la continuación de la historia con tres películas más, los seguidores de Star Wars no podemos estar más emocionados y a la vez temerosos por ver cómo continuará la historia de una saga que ha marcado a varias generaciones.

La Bella y la Bestia.

El 17 de marzo de 2017 por fin podremos ver a Emma Watson encarnar a una de las princesas más guapas e inteligentes de Disney: Bella. La producción comenzó en mayo de este año y está a cargo del director Bill Condor.

Con sólo ver el elenco ya no podemos esperar por verla en el cine.

Frozen 2

Desde que se anunció la secuela mucho se ha hablado al respecto. Y pese a que se tiene planeado su estreno para el 2018, ya se han armado un sinnúmero de historias que podrían ser fundamento de la siguiente película. Incluso hasta se crearon rumores de que Elsa ¡podría morir en la siguiente película! Mejor no nos adelantemos y esperemos a que Disney empiece a darnos pistas de la siguiente aventura congelada.

Buscando a Dory

La secuela de la película "Buscando a Nemo” se estrenará el próximo 17 de junio del año que viene. La trama se sitúa seis meses después de que Marlin recorrió el océano para encontrar a Nemo. ¿Qué pasará ahora con Dory?

¿Cuál agregarías a la lista?

¡Conoce al actor que le da voz a Nemo, Phineas, Simba, Hiro Hamada y muchos más personajes de Disney! :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?