Éstas son las peores series de Netflix según la crítica

No queremos decir que son malas pero lo son.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-10-01 | Autor : Sam Solo

Porque no todo lo que esté en una plataforma de streaming es bueno… éstas son las peores series de Netflix según la crítica:

 

Insaciable

 

 

Desde que estaba a punto de estrenarse tuvo muy mala recepción debido a que la protagonista era una chica con sobrepeso que sufría bullying y después de un verano, regresa transformada y lista para vengarse de todo el mundo que fue malo con ella. A la crítica cero le pareció positiva y sólo tiene un 13% de aprobación.

 

Between

 

Trata sobre un grupo de chicos que viven en Pretty Lake y una misteriosa enfermedad acaba con todas las personas mayores de 22 años del pueblo. ¡Descontrol y caos! Y sí, también en lo que pensaron los críticos porque solo a un 22% les gustó.

 

Girlboss

 

 

ASÍ PUEDES PEDIRLE A NETFLIX UNA PELÍCULA

 

Basada en la vida de Sophia Amoruso, una de las primeras chicas en formar un negocio por internet, conocemos precisamente cómo empieza a hacerse de fama y fortuna en las calles de san Francisco al crear su sitio web de ropa vintage Nasty Gal. A un 36% le pareció buena serie, a los demás, no tanto.

 

Anne with an E

 

Esta serie no es original de Netflix pero sí la produce junto a CBS, trata sobre Anne, una niña inteligente, sensible, honesta e imaginativa que ha vivido la mayor parte de su vida en un orfanato. Cuando llega a una casa donde no la esperaban, solo le queda adaptarse.

 

Chambers

 

¿Es de terror? Sí. ¿Tiene algo sobrenatural? También. ¿A los críticos les gustó? Solo a un 41%. Trata sobre Sasha, quien intenta descubrir el paradero de la persona que le donó su corazón pero conforme avanza en su investigación, las cosas se ponen más creepy.

 

 

¿Estás de acuerdo con la lista?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Películas
Malas
Críticas

RELACIONADAS