¡Las pistas de Blue está de regreso!

¿No sabes qué ver los sábados por la mañana? Joshua Dela Cruz te recomienda su programa.
COMPARTE
Joshua Dela Cruz sobre el regreso de Las pistas de Blue
Foto: Cortesía Nickelodeon
2020-04-14 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Algunas vez viste el programa Las pistas de Blue cuando eras niña? ¡Pues está de regreso! Platicamos, en exclusiva, con su nuevo conductor, Joshua de la Cruz.

 

“¡Estoy súper emocionado! Es un honor ser parte de un programa que fue muy importante en mi infancia, y aún más de la de mi hermana. Solía verlo con ella, y es uno de nuestros recuerdos más queridos, nos reíamos y cantábamos juntos. Corte a, años después, estoy del otro lado y comparto mi amor por el programa con muchas familias”, nos cuenta desde Estados Unidos Joshua, quien también es actor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Crossover News (@crossover.instanews) el

 

Luego de emocionarse con su hermana por haber pasado el casting, llegó el momento de la verdad: ¡ir al set a grabar el icónico show! Como su compañero de programa, Blue, es animado, tuvo que grabar con una marca en el piso o una pelota de tenis, “es muy raro, porque vengo del teatro”, admite, “Y me sacó de onda que todo mundo tenía que estar callado, aunque fuera algo gracioso. Pero eso me enseñó que tengo que confiar en mis tiempos y habilidades”.

 

Sobre lo que verás en Las pistas de Blue y tú, que pasa los sábados a las 11 a.m., en Nickelodeon, dice: “Si viste el programa original, es como ponerte lentes. Los colores y texturas son más vívidos, el programa está muy actualizado, Blue es animado en 3D, así que se ve más esponjoncito y lindo”, y agrega que su meta como conductor es que toda la familia “se rían, sean generosos, aprendan de sus errores y sean mejores”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josh Dela Cruz (@itsjoshdelacruz) el

 

¿Su parte favorita de niño que ahora puede hacer frente a la cámara? “La canción del ‘Mailtime’. Es una de las partes más icónicas del programa para mí, porque cuando era niño era muy tímido e introvertido, y me tomó un tiempo sentirme a gusto alrededor de la gente, y cantaba esa canción con mi hermana. Ahí empecé a disfrutar cantar, imitar a cantantes, luego entré al coro, me volví actor, y ahora estoy aquí”.

 

¿Crees que no es para chicas 15a20? “Nuestro programa llega a más gente ahora que antes porque es sobre positivismo, inclusión, aprender, y divertirse”, dice, y recomienda verlo en familia. “Estamos en un tiempo en que podemos verlo todo por nuestra cuenta en celulares, tele, y estamos muy separados. Se está perdiendo la conexión entre humanos. Pero ahorita que muchas familias están en casa, tienen la oportunidad de ver el programa juntos, sin la distracción de ‘tengo que estar en otro lado’, y podrán recordar que lo vieron juntos”.

 

Joshua DelaCruz es un actor filipino-americano, es el primer chico de raza asiática en conducir Las pistas de Blue y tú y, si nunca lo has visto, te va a conquistar con su sonrisa… y quizá hasta quieras su muñequito.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josh Dela Cruz (@itsjoshdelacruz) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nickelodeon
Pistas de Blue
Comeback
Programas de la infancia

RELACIONADAS