Las presentaciones más espectaculares de los AMA's 2019

¡El año en que Taylor Swift rompió el récord de Michael Jackson!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-11-25 | Autor : Gaby Gallardo

Si te perdiste los American Music Awards, cero te preocupes, ya tenemos el resumen completo de lo que sucedió.

La que abrió la premiación con un inesperado comeback a los escenarios fue Selena Gomez, pues aunque sabíamos que indudablemente la volveríamos a ver en performances, ¡no pensamos que tan pronto!

 

 

La mala noticia es que a nuestra Sel, no le fue tan bien :(

 

POR QUÉ CRITICARON TANTO EL PERFORMANCE DE SELENA EN LOS AMA'S 2019

 

Billie Eilish sin duda es la nueva promesa de la industria musical y lo demostró cantando su nuevo sencillo, "The good girls go to hell". Además ganó en la categoría "Mejor nuevo artista" pero creemos que ganó mucho más con el poderoso mensaje que llevaba en su t-shirt: "No hay música en un planeta muerto", protestando por el cambio climático. ¡Billie es la más joven en ganar en la historia de los AMA's.!

 

 

 

 

Post Malone también la rompió durísimo, pues fue el artista con más nominaciones en la noche y además, su presentación estuvo acompañada de una leyenda y uno de los raperos más populares del momento: Ozzy Osbourne y Travis Scott. Malone ganó en la categoría Mejor Álbum Favorito de Rap/Hip Hop. 

 

 

 

Shawn Mendes y Camila por supuesto volvieron a encender con "Señorita" y aunque su relación está más que confirmada, nos volvieron a dejar con ganas de un beso en el escenario. 

Shawmila volvió a hacer lo mismo en cuanto a performance para los AMA's 2019 que para los VMA's, sólo demasiado coqueteo y bueno, sin desafinar ni un segundo. ¡Nos encantan! 

 

 

Camila también tuvo una presentación en solitario y wow! con lo sensual que puede llegar a ser cubana-estadounidense. Su nuevo single lo ameritaba, ¡está muy, muy hooot!

 

 

 

Los Jonas Brothers también tuvieron una presentación para los AMAS' 2019 pero desde un concierto del Happiness Begins Tour en Boston. ¡Qué emoción! 

 

 

Y ahora sí, la queens de queens, Taylor Swift, la cantante que empezó su carrera entonando country, hoy en día es una de las popstars más cotizadas que además, en los AMA's 2019, rompió el récord de Michael Jackson, pues ya tiene más de estos premios, que los que tuvo el Rey del Pop. 

 

 

Pese a todos los rumores de que el actual mánager de Justin Bieber había comprado la disquera que produjo las antiguas canciones de Tay Tay y ella no iba a poder cantarlas en el homenaje que le hicieron en los AMAS's tras 15 años de carrera, la rubia salió "fearless" al escenario interpretando un genial medley de sus hits, incluyendo Shake it off, canción que interpretó junto a Camila Cabello y Halsey. 

 

 

Entre todos los premios que se llevó Tay durante la noche, obtuvo el más importante: Artista de la década. (OMG!)

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
AMA's
2019
Taylor Swift
Michael Jackson

RELACIONADAS