Ya hay pruebas de que Lara Jean podría decirle adiós a Peter Kavinsky en TATBILB2

Sí, habrá triángulo amoroso en P.S. I Still Love You
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-12-12 | Autor : Gaby Gallardo

OMAIGAAASH!  P.S. I Still Love You, la secuela de To All The Boys I Loved Before, ya está casi lista y no podemos con la emoción, pues recientemente se confirmó que habrá un triángulo amoroso en la historia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LJ and PK forever #PSIStillLoveYou #TATB2

Una publicación compartida por Jenny Han (@jennyhan) el

 

 Recordarás  que al final de la adaptación del best seller de Jenny Han, Peter Kavinsky y Lara Jean, parecieran tener un happy ever after, pero lo interesante es que aparece John Ambrose, uno de los chicos de los que estuvo enamorada Lara y a quien le escribió una carta que su hermana se encargó de enviar para probar suerte y ver si Jean era correspondida, lo que sí sucedió con Peter Kavisky pero ahora, ¡también con John Ambrose! 

 

 

A pesar de que creyeras que nada podría tambalear el amor que Lara y Peter se tienen, las primeras imágenes de la secuela de TATBILB, dicen lo contrario, pues hay algunas que muestran a John Ambrose y a Lara Jean, romanceando, omaigash!

¡Checa las fotos! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PSIStillLoveYou #TATB2

Una publicación compartida por Jenny Han (@jennyhan) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tag yourself, I’m @annacathcart looking at @lanacondor #PSIStillLoveYou #TATB2

Una publicación compartida por Jenny Han (@jennyhan) el

 

Más fotos aquí 

Lana Condor describió lo que veremos en la secuela sobre su relación con John Ambrose y lo que dijo, nos tiene en shock: 

"Ellos son verdaderos amigos, pero...por que puedes amar muchísimo a un amigo, puedes confundirte. Es como: '¿Lo amo de otra forma o sólo como amigo". Él realmente va a llegar a revolverlo todo'", dijo la actriz estadounidense para Entertainment Weekly. 

Y según el mismo medio, John Ambrose hará mucho más que revolverlo todo, pues realmente llegará a luchar para que Lara Jean le diga adiós a Peter Kavisnky. ¡Los productores de la película quieren hacer dos bandos con esta historia: #TeamPeter y #TeamJohn. 

¿Crees que realmente alguien le haga competencia a Kavinsky? (Qué nervios, we're ready!)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lara Jean
Peter Kavinsky
Triángulo amoroso
P.S I Still Love You

RELACIONADAS