Las pruebas de que Kimberly Loaiza no necesita a Juan de Dios Pantoja

La lindura mayor lo ha dejado claro…
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @kimberly.loaiza
2020-05-07 | Autor : Mon Cantero

Resulta que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja saben sus problemas,  sólo ellos saben lo que en realidad sucede en su relación,  sin embargo, en estos momentos en los que no están juntos, Kimberly ha demostrado que no necesita de su novio para ser lo que quiera ser. 

Después de la polémica que se viralizó a la velocidad de la luz, hemos visto que la 'lindura mayor' ha demostrado ser una mujer con mucha fuerza después de haber sido lastimada frente a millones de personas, literalmente. Kim ha dejado claro que puede ser feliz con su hija, Kima, sacarla adelante y además enseñarle a vivir los buenos momentos, aunque seguro tiene el corazón roto, pues se había comprometido hace poco con quien pensaba que sería su pareja forever. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Abr de 2020 a las 9:23 PDT

 

 

Ha demostrado también que su familia es uno de los pilares que la han mantenido fuerte y por lo que no se ha dejado vencer.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Abr de 2020 a las 2:37 PDT

 

 

La lindura mayor sigue haciendo su propio contenido como si nada hubiera pasado, sin demostrar debilidad y hacer ver que nada la detiene para seguir haciendo su trabajo que mucho le ha costado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Abr de 2020 a las 1:38 PDT

 

 

Mira también: ¡Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron!

Así que bueno, parece que Kimberly Loaiza puede vivir sin Juan de Dios Pantoja y no podemos negar que es una mujer empoderada, aunque tampoco significa que debería cerrarse a la posibilidad de retomar su relación o incluso ver que hay otro mundo fuera de Juan de Dios. 

La decisión que tomara, no nos corresponde juzgarla.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja
necesidad
pruebas

RELACIONADAS