Las pruebas de que Taylor Swift se aumentó el trasero

¡El cambió es súper notorio!
COMPARTE
Foto:
2016-04-06 | Autor : @15a20

Cuando Taylor apareció en la red carpet de los Billboard Awards el año pasado en su jumpsuit blanco todas creímos que había dejado su trasero en otro traje –no te hagas, si lo pensaste– y chicas, efectivamente eso pasó porque parece que ya las encontró :O

La cantante apareció el fin de semana pasado en la red carpet de los premios iHeart Music en un jumpsuit de lentejuelas súper pegadito que dejaba ver perfectamente bien las ¿curvas? de su cuerpo, pero sólo una captó la atención de todo el mundo, ¡su trasero!

Ahora había una sexy curva en donde inician las pompis que misteriosamente sobresalía del ceñido outfit negro y el cambio fue tan de repente que lo que todas pensamos de inmediato es que se había dado una ayudadita con unos implantes, eso o sus rutinas de ejercicios para gluteos se habían intensificado, las cosas naturales si pasan, 1 de cada 100 las presentan, de vez en cuándo, pero si pasa.

Si algo es seguro es que para Taylor fue una noche importante, arrasó con todos los premios de la noche con Calvin Harris a su lado, a quién agradeció en uno de sus discursos de aceptación a su "increíble novio" y ademas estrenó pompis... sin duda una noche para recordar.

Y tu que crees, ¿implantes o calzón con relleno? :P

¡Estos son los mensajes ocultos del video de Out Of the Woods de Taylor Swift! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?