Las pruebas de que Zayn y Gigi regresaron

Vemos la luz al final del camino #ayyñ
COMPARTE
Foto:
2016-06-08 | Autor : Katia Varela

sub¡Aún le queda vida a #Zigi! :Dsub

Sabíamos que tantos rompimientos no podían quedarse así, alguna pareja tenía que darnos una esperancita y regresar al buen camino, esa pareja linda, consciente y lista fue la de Zayn Malik y Gigi Hadid, todo indica que la pareja ¡regresó!

Una fuente cercana - ¡ay como amamos a esas que traen buenas noticias! -confirmó a Us Weekly que la pareja así como terminaron, regresaron casi enseguida, aqui la pregunta importante es, ¡¿Por qué nos estamos enterando apenas?!, bueno vamos a perdonarlos, por la eso de la emoción del momento.

La persona 'cercana', cercanisíma también declaró, 'Han regresado, pero podrían terminar de nuevo en la siguiente hora', quien según dice las cosas están un poco sensibles entre la pareja.

Pero como dos fuentes cercanas son mejor que una, que platicó más sobre el estado actual de #zigi, según dijo hay conflicto de intereses entre ambos, 'Él quiere quedarse en casa y pasar tiempo con ella, pero ella ama ser el centro de atención y él odia eso. Un introvertido con alguien extrovertida, todos veíamos esos problemas venir.' :

Así que todo puede pasar, Zayn y Gigi andan en la cuerda floja, prodría pasar mientras estamos en clase de mate, dormidas o cruzando la calle, ¡en cualquier momento! - drama total-.

subLo importante es que por ahora están juntos, que dure lo que tenga que durar.sub

Las razones por las que Zayn terminó con Gigi Hadiddest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?