Las razones por las que Zayn terminó con Gigi Hadid

¡Otra triste noticia! ¡Justo en el kokoro!
COMPARTE
Foto:
2016-06-03 | Autor : Katia Varela

¡¿Alguien ha podido tener una buena semana después de esto?!

Con tantos truenes ya hasta da miedo ver a #bae, no nos vaya a pasar lo mismo que a Tay y ahora a Gigi. Lo que queríamos creer que sólo era un rumor más cada vez ha tomado más forma de cruel realidad y sólo queríamos avisar que en estos momentos nos pueden encontrar llorando en el rincón con una caja de pañuelos #snifsnif

Desde que supimos que #zigi había terminado su relación no había manera de que entendiéramos las razones, hace tan sólo unos días Gigi había publicado en Instagram una imagen diciendo que extrañaba a Zayn, ¿¡qué cambió?!, bueno pues parece que tenemos las respuestas.

Una fuente confesó a E! News las razones que la pareja tuvo para terminar, y es que resulta que durante el cumple de Gigi, ambos estuvieron discutiendo mucho en esos días, pero ya antes habian terminado y regresado después de unos días... Casi ni nos suena esa historia jiji.

Además de esta reciente pelea también parece que las razones fueron fallas en la comunicación y no logrababan llevarse bien, la pareja había pérdido un poco de ese constante contacto que tenían antes y la cercanía, ahora pasan mucho tiempo separados y eso afectó la relación :

Sabemos por esas increíbles y bien informadas fuentes que Gigi lo extraña mucho y desea regresar con él, algunos cercanos a ellos se muestran optimistas con la reconciliación de la pareja pues parece que esto de terminar y regresar es algo que practican mucho.

Esperamos #zigi pueda resolver sus problemas, ya tenemos el corazón en pedacitos y no podría soportar otro golpe.

¿Creen que la pareja logré terminar junta?

Al menos una buena noticia es que ¡este mes estrenaremos 72 emojis! <3 ¿Ya los viste? dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?