Las selfies en Snapchat ahora serán 3D

OMG! :O
COMPARTE
Foto:
2016-06-07 | Autor : Katia Varela

Snapchat te declaramos nuestro amor forever and ever... Si sigues así de wow <3

O sea primero nos conquistó con los filtros de animalitos, unicornio y ojos saltones, después le agradecimos que por lo menos una vez pudimos tener los labios de Kendall con un cambio de rostro y ahora está a punto de darnos selfies en ¡3D! –que conste que no queremos ser vanidosas... Nos hacen jiji–, nuestra belleza será más real que nunca, para que no digan que los filtros y bla, bla, bla.

Bueno no adelantamos, en realidad parece ser que está opción no está tan lejana pues Snapchat ha adquirido la app Seene, la cual crea fotos en 3D, lo que cambiaría por completo el mundo de las redes sociales, casi casi podríamos tocar el cabello rubio de Gigi.

Además Seene también permite tener experiencias de realidad virtual y editar las fotos con varias herramientas, o sea podríamos estar en el siguiente Coachella con Kendall y Kylie, despeinaríamos el copete del guapísimo Juanpa Zurita, el nivel de contacto entre las celebs y nosotras sería mínima :O, casi casi cachete con cachete.

Snapchat no ha lanzado ninguna declaración aún sobre sus próximos planes pero estamos seguras que serán increíbles, ¡no podemos esperar!

¿Dudas de porque 'snapchatear' es nuestra actividad favorita?

Así se ponen los emojis con movimiento en Snapchat :D ¡De nada! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?