Las veces en las que Kimberly Loaiza superó a Kylie Jenner

Wooow, ¡Kim le ganó varias veces!
COMPARTE
Foto: Shutterstock/ Instagram
2020-02-20 | Autor : Mon Cantero

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las YouTubers más famosas de México pero también más polémicas pues muchos de sus seguidores han estado notando que es fan de la millonaria más joven, Kylie Jenner y algunas veces sí le ha salido, a tal punto que incluso ya la supera. Estas son algunas cosas en las que la lindura mayor lo ha hecho… pues siempre creímos que Kylie lo tenía TO-DO.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

 

 

 

Labios.

Hace algunos meses, los fans notaron que Kimberly Loaiza ya lucía labios mucho más grandes que Kylie Jenner y cuando hablábamos de labios grandes, Kylie Jenner era la reina, aunque al parecer ya no.

Youtube.

Aunque no lo creas, Kimberly tiene muchos más seguidores que Kylie Jenner 

en su canal de Youtube aunque sabemos que la lindura es a lo que se dedica y Kylie pues hace otras cosas que no se centran en hacer videos.

Embarazo.

Las dos estuvieron embarazadas y su forma de anunciarlo fue muy diferente, debemos recordar que Kylie lo mantuvo en secreto todo el tiempo —aún seguimos sin creer cómo lo hizo— en cambio Kim lo mostró todo y hasta un video de crecimiento de su baby bump. Bueno era obvio porque Kylie estaba en una posición bastante difícil.

Cantar.

Bueno, ninguna de las dos es cantante profesional pero cada una lo hizo en su forma, Kimberly ya lanzó varias canciones y Kylie de forma muy graciosa lo hizo con Rise and Shine que hasta a Stormi ha incluído.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Ene de 2020 a las 4:04 PST

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Feb de 2020 a las 7:58 PST

 

 

Mira también:  ¿Alejandro Speitzer en Élite 3?

Cabello.

Kylie es fan de las pelucas y por eso mismo nunca hemos visto su cabello real y aunque Kimberly también usa extensiones, ella ha mostrado su cabello al natural y parece que es más lindo que el de la empresaria de lipkits.

Kimberly ha revelado que no es fan de Kylie, pero ¿crees que lo sea en realidad? Incluso después de ver tantas similitudes en ellas, aunque parece que en algunas la lindura supera a la maestra.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kimberly Loaiza
Kylie Jenner
súper
físico

RELACIONADAS