Las verdaderas razones por las que Selena Gomez canceló su tour

Depresión por Justin BIeber y ¿adicciones? :O
COMPARTE
Foto:
2016-09-05 | Autor : Katia Varela

subObvi que cuando a nuestras celebs favoritas les pasa algo malo nuestro corazón también siente feito, todas queremos ver a Sel bien :sub
Ya te habíamos chismeado que Selena Gomez se iba a tomar un mini break de su #revivaltour por cuestiones de salud, debido a efectos secundarios del lupus que padece lo que significaba cancelar conciertos y tenerla un poco desaparecida de las redes sociales... Y si la extrañamos </3
Bueno eso de su enfermedad y la depre que estaba pasando ya de por sí era feo ahora todo empeora pues hay otra razón más para que Sel la esté pasando tan mal y tiene que ver con su ex, Justin Bieber - grrrr ¡jmm! -.
Pues es que es mega obvio que si te peleas con un ex eso te va a doler y es lo que esta sintiendo Selena en estos momentos, desde esa pelea que protagonizaron en Instagram, la cantante no se ha sentido nada bien, al contrario seguro sintió su corazón romperse en pedacitos y es que además de la discusión súper pública sumen que se ha tenido que aguantar a ver a su ex bien feliz de la vida en gira romántica por todos lados con su nueva novia Sofia Richie #posmemato.
Y en los peores momentos nada como contar con tu familia, eso es lo que ha hecho Selena, regresar a casa y dejarse consentir por ellos para intentar sobrellevar esta situación y es que ha sido tanto lo que le ha afectado que incluso su repentina desaparición de redes sociales se debe a que no soporta ver todas esas fotitos melosas que circulan de Justin y Sofia, así que se ha desconectado de la vida online por un rato... ¡Esa es fuerza de voluntad!
#Ayyyñ esta mega feito y la entendemos mejor que nadie, al final celeb o no, también tienen sentimientos y momentos difíciles.
subEsperamos que Sel se reponga rápido de la depre y regrese pronto #teamselenasub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?