Le propusieron matrimonio a Kendall Jenner y su respuesta fue épica

¿Khéeee? ¿Kendall se nos casa? OMG!
COMPARTE
La propuesta de matrimonio de Kendall Jenner
Foto: Shutterstock
2020-03-19 | Autor : Mon Cantero

Una de las modelos que más enamora corazones, sindud a es Kendall Jenner, y es que además de su belleza, tiene una personalidad que enamora mucho más, la cual muestra en redes sociales y con quienes han tenido la suerte de encontrársela. La prueba e está en la vez que se acercaron a pedirle matrimonio.

Bueno, resulta que un fan enamorado de ella, tuvo la fortuna de encontrársela mientras estaba de shopping por las calles de West Hollywood, en donde antes de subirse a su auto, el chico la detuvo para tomarse una serie de fotos con ella para después darle una súper sorpresa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Feb de 2020 a las 3:39 PST

 

 

Pues sí, cuando terminaron de tomarse la selfie, el chico no dudó en sacar de su bolsillo un anillo e hincarse para proponerle matrimonio, a lo que Kendall respondió como esperábamos, pues obviamente no le dijo un rotundo no pero sí supo cómo evadir al pregunta ya que al contrario de lo que muchos pensarían, Kenny no contestó siendo grosera, sino hasta le hizo la plática a su fan.

Le dijo que ni siquiera sabía su nombre, pero que parecía ser un buen chico por lo que el fan no dudó en preguntarle de regreso que si entonces ese matrimonio podría suceder en un futuro a lo que la modelo respondió y OJO porque reveló un secreto —no tan secreto— que quizá ya sabíamos, pues le dijo que ya tenía a alguien a quien amaba mucho, así que sí, aceptó que tiene novio aunque no sabemos todavía quién es.

Mira también:  Justin Bieber y Hailey Baldwin encontraron la mejor manera para no aburrirse en la cuarentena

Bueno, después de su propuesta de matrimonio en realidad su respuesta fue épica pues a pesar de que podría pensarse que respondería con un completo NO, la modelo platicó con el fan y fue bastante amable <3

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Propuesta
Matrimonio
Fan
Kendall Jenner

RELACIONADAS