Leeteuk, de Super Junior, abrió un canal de youtube para ayudar emocionalmente a sus elf

¡Qué noble de su parte!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-19 | Autor : Claudia González Alvarado.

Leeteuk, de Super Junior, es considerado el mejor líder del k-pop, pues no sólo ayuda a sus compañeros sino a los de otros grupos. Pero ahora extiende su ayuda a sus elf, por medio de Youtube.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Feb de 2020 a las 7:07 PST

 

Abierto el 16 de febrero, su canal se llama Leeteuk’s Kiss the Youtube, y eligió el nombre porque le recuerda a Kiss the Radio (Sukira), un programa de radio que condujeron varios integrantes del grupo entre 2006 7 2016, y que tenía su propia canción. Pues el canal está subiendo como la espuma, y ya tiene casi 32 mil suscriptores, por tratarse de este legendario idol y por el contenido que promete dar.

 

El propósito es de lo más noble: Ayudar a sus elf que tengan problemas emocionales o necesiten un consejo. Así que, además de tener conversaciones en vivo con la gente y responder preguntas que le lleguen al chat en vivo, también responderá cartas. Para lo segundo, Teuk puso una dirección de correo electrónico: [email protected] Si no sabes coreano, recomendó los traductores papago.naver.com y Google Translate, para que te pueda leer más fácil, porque admitió que su inglés no es el mejor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Ene de 2020 a las 10:39 PST

 

“Espero comunicarme y hablar mucho con aquellos que están solos o lo están pasando mal”, dijo Leeteuk en un video presentando el canal. Y en el segundo agregó que pensó sobre qué hacerlo, hasta que le llegó esta idea: “Cuando estaba conduciendo el programa de radio, había gente a la que le gustaba mi voz… mucha gente me dijo que obtuvieron muchas fuerzas por eso, y que les sanaba”.

 

Además, él sabe que es importante la salud mental, que puedes ir a un psicólogo pero también negarte a recibir terapia, entonces “siento que yo, más que nadie, puedo entender eso”. Recordemos que el idol ha confesado en varias ocasiones que se ha sentido deprimido y solo, y su única compañía en casa es su perrita Koongie. “Esto podría ayudar a mucha gente y, de hecho, creo que también me ayudará mucho a mí”. Awww, esperemos que sí!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Ene de 2020 a las 6:19 PST

 

¿El primer consejo del líder de Super Junior? “No se sientan melancólicos, no se sientan solos. Y cuando estén buscando a alguien en quien apoyarse, pero no tengan a nadie, cuando quieran hablar con alguien, pero no tengan a nadie, vengan aquí, para reír y hablar juntos. Espero que esto se convierta en un pequeño y hermoso lugar donde puedan hacer eso”. Si con su música ayuda mucho, no dudamos que con esto pase lo mismo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Feb de 2020 a las 2:48 PST

Mira también:  Los nuevos aretes de Stormi desataron la furia de Internet

El plan de Leeteuk es conectarse durante una hora, semanalmente, entre 11:00 p.m. y la media noche de Corea del Sur. Además de los consejos, promete mostrar su vida para que conozcamos su lado más real. Y, pide que si ya sabes sobre Kiss the Youtube, lo recomiendes. Nosotras ya nos suscribimos, ¿tú? ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Leeteuk
super junior
k-pop
youtuber

RELACIONADAS