Trastorno obsesivo-compulsivo, depresión y cómo su papá salió del clóset en la nueva serie de Lele Pons

"The secret life of Lele Pons" revela los secretos más íntimos de la influencer venezolana.
COMPARTE
Lele Pons
Foto: Shutterstock
2020-05-19 | Autor : Gaby Gallardo

Lele Pons en una de las latinas más influyentes en el mundo, una celebridad de internet que ha logrado conquistar a través de la comedia en redes sociales, a millones de seguidores. Vine fue la plataforma que la lanzó a la fama y así fue como también se convirtió en la mejor amiga de otra de las más famosas celebridades mexicanas de Internet: Juanpa Zurita. 

Lele lleva años dedicando su vida a entretener a su audiencia, provocando millones de risas, pero esta vez la venezolana junto a Youtube Originals, decidió contar la otra parte de su historia en la que padece de Trastorno obsesivo-compulsivo, síndrome de Tourette, tics, depresión, hiperactividad y déficit de atención.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

La influencer venezolana contó en una entrevista con The Associated Press realizada por videoconferencia desde su casa en Los Ángeles, que lo que la impulsó a realizar "The secret Life of Lele Pons", fue una niña pequeña que no quería tomar su tratamiento hasta que se enteró que Lele también padecía lo mismo. 

"Tú estás en mi club y yo estoy en tu club”, dijo Lele a la niña pequeña, quien tras esta confrontación, comenzó a tomar su tratamiento corectamente. 

La serie de Lele Pons tendrá 5 episodios que se transmitirán semanalmente y además de tocar temas de sus trastornos psicológicos, veremos un poco de "detrás de cámaras" de los diferentes proyectos en los que ha trabajado, cómo maneja el hate en redes sociales y hasta la historia de cómo su papá salió del clóset. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

“Yo puedo decir que mi experiencia es increíble. Yo amo a mi papá...Apoyo completamente a mi papá. Yo estoy acá por él, le debo mi vida, y cuando yo descubrí que mi papá era gay yo era muy pequeña, no sabía lo que era, pero quería aprender muchísimo, quería saber de su vida”.

En la misma entrevista, Lele admitió haber cometido muchos errores por dejar su tratamiento y seguramente se refiere a las diversas polémicas en las que se ha visto envuelta, por supuestas traiciones a sus amigas, quienes incluso la han acusado de haberles hackeado sus cuentas y borrado sus videos más virales. Lele en alguna vez justificó sus acciones en conversaciones privadas que sus ex amigas publicaron, en donde se disculpa y admite "tener problemas". 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

Sobre la intención "The secrets life o Lele Pons ", la venezolana dijo que busca concientizar a sus fans sobre la importancia de la salud mental, pues "estos tratamientos son tan vitales como alguno de cáncer". 

“Lo quise hacer de una forma que uno pudiera educar y pudiera ayudar a personas que no se sienten bien, tengan lo que tengan, que puedan tener esperanza. Tú puedes lograr lo que sea, aunque tengas lo que sea porque no te define... Tú eres más fuerte que eso”, dijo la venezolana. 

El primer episodio de la serie ya está disponible en Youtube. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lele Pons
The secret life of Lele Pons
YouTube Originals
Serie

RELACIONADAS