Leo DiCaprio y Brad Pitt estrenan una peli que no debes perderte

¡Tiraremos mucha baba!
COMPARTE
Foto: Sony Pictures
2019-08-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Leo DiCaprio y Brad Pitt ya no son unos chicos 15a20, pero sí son de esos galanes que nos sacarán suspiros toda la vida. Por eso, hay que ver la peli que estrenan juntos.

 

Había una vez… en Hollywood

Esta peli nos transporta a 1969, a Los Ángeles. Rick Dalton es una estrella de televisión que lleva años trabajando con Cliff Booth, su doble. No son tiempos fáciles y están luchando por mantenerse vigentes en la cambiante industria del entretenimiento. Al mismo tiempo vemos a su vecina, Sharon Tate, una actriz que vivió en esa época pero fue asesinada.

¿Por qué verla? En primer lugar, por sus protagonistas Leo DiCaprio y Brad Pitt, que interpretan al actor y su doble respectivamente. Además de dar actuaciones realmente buenas, ambos lucen guapísimos. Además incluye a otro forever guapo: Luke Perry, actor recientemente fallecido. Esta es su última peli, así que es otra razón para no perdértela. ¿Quieres más galanes? Austin Butler también sale aquí, uff! Y la historia es entretenida, te lo pasarás bien en el cine.

 

Mi amigo Enzo

Enzo es un perro muy listo y, aunque suene raro, muy humano. En esta peli nos narra su vida al lado de Denny, un piloto de carreras. Vemos los muchos momentos felices de su vida con él y la familia que crea con Eve y su hija. Enzo está convencido de que su destino era estar con Denny, quien lo considera su mejor amigo. La peli está basada en el libro de Garth Stein.

¿Por qué verla? Si eres dog-lover, por nada del mundo debes perdértela. Si te gustaron La razón de estar contigo 1 y 2, te dejará con el mismo sentimiento de amor por los perros. Los momentos graciosos de Enzo y su familia humana te sacarán risas, y los conmovedores quizá te hagan llorar un poco.

 

Este finde quizá no haya muchas pelis nuevas, pero estos dos estrenos valen la pena y te harán ver puras guapuras en pantalla grande. Lánzate al cine antes de que los profes te llenen de tarea. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Once Upon Time
Leonardo Dicaprio
Brad Pitt
Película

RELACIONADAS