Leslie Grace le canta “Sola” con todo el girl power a los chicos bobos

Por cierto, es la latina más querida del k-pop. <3
COMPARTE
Foto: cortesía Sony Music.
2019-09-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Leslie Grace, la latina favorita del k-pop por su dueto con Super Junior, nos habló sobre los idols y sobre su nueva y muy dedicable canción “Sola”. ¡Será tu himno!

 

¿Cómo nació “Sola”, te topaste con un bobo, como cantas ahí?

Se ríe, y dice: “Sí. Creo que todas nos topamos con bobos que intentan hablarnos o tratarnos de cierta manera que sabemos que no nos merecemos. Esta canción salió de un momento en el que me encontraba muy feliz y satisfecha estando sola, aprendiendo de mí misma, encontrando mi valor como ser humano, como mujer. Era la primera vez viviendo sola en Nueva York, y estaba haciendo lo que más me gusta. Finalmente sentía que no necesitaba a otra persona para satisfacer la felicidad que una siempre busca en gente o cosas, pero en realidad está dentro de una. Quería que ‘Sola’ fuera un himno para las chicas, para cualquier persona. Si alguien viene a mi vida y agrega valor a lo que soy, increíble, si no, mejor sola y disfrutas tu felicidad así”. ¡Sabias palabras, Leslie! La canción la hizo con Play-N-Skillz y Justin Quiles, y es para tenerla en repetición.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LG (@lesliegrace) el

 

La letra tiene girl power, ¿eso es importante para ti?

“Sí, absolutamente. Es súper importante hoy, más que en cualquier otro momento, que quienes tenemos la plataforma de la música nos expresemos de una forma que eleve, que dé valor y nos recuerde quiénes somos. Es parte de mi responsabilidad como artista, mujer y ser humano. Quiero ser de esas artistas que puede cambiarle un día a alguien con una canción o algo que necesitaba escuchar”.

¿Te ha llamado algún ex preguntando si es el bobo de la canción?

“No me han llamado, pero me imagino que lo piensan”, responde entre risas.

Quien sí le ha dicho muchas cosas es su fandom gracenation. ¡Se identificaron y la están dedicando mucho! “Eso es lo más lindo y gratificante, es el propósito, inspirar y hacer que esas personas que están viviendo cierta cosa no se sientan solas. El tiempo que me paso revisando comentarios, me impacta lo que dicen los fans”.

 

Muchas mexicanas te siguen desde “Lo siento”, tu dueto con Super Junior el año pasado, ¿qué recuerdos tienes de eso?

“Me encantó trabajar con Super Junior y hacer la mini gira porque fue impresionante ver cómo la gente se emociona con ellos en estos países donde no se habla coreano. Las chicas de Perú, México, Argentina se volvían locas con estos muchachos y se sabían todas las canciones, fue algo muy lindo de ver. Antes de grabar con Super Junior no conocía mucho el k-pop, sabía que era muy popular y que había una audiencia, pero no conocía el fenómeno que es. Entonces, poder ser parte de eso y poder fusionar nuestro idioma con el de ellos, y con Play-N-Skillz que son como mi familia, fue una experiencia muy bella”.

¿Siguen en contacto para que se repita la experiencia?

“Sí, estoy en contacto con ellos, con todo su equipo. Lo hemos hablado. Definitivamente tenemos que hacer otro proyecto juntos, porque siento que los fans lo esperan. Me escriben todo el tiempo, y quieren otra colaboración, entonces esperemos”.

Hay fans del k-pop muy celosas, pero las elf te aceptaron de inmediato, te defienden, te adoran, y te quieren todo el tiempo con ellos.

“¡Sí! Siento que soy muy especial para ellas porque sé que son súper celosas, y yo al principio me sentía un poquito nerviosa. Pero me han apoyado y son fans mías ahora, entonces me siento muy feliz de que me quieren”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LG (@lesliegrace) el

 

Síguele la pista a Leslie Grace para cuando se reúna con los idols, pero también porque lanzará muchas canciones en los próximos meses, ¡y un disco nuevo! Además, pronto estrenará dueto con Abraham Mateo. Y, en verano de 2020 protagonizará la peli In the heights. Wow, súper talentosa, cool, y trabajadora!! =D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Leslie Grace
Entrevista
Super Junior
Sola

RELACIONADAS