Esto es lo que Lesslie Polinesia busca en un chico

“Un día soñé” es totalmente dedicable
COMPARTE
Lesslie Polinesia
Foto: Cortesía
2020-04-25 | Autor : Claudia González Alvarado

La youtuber e influencer nos contó que estaba nerviosa por grabar sola su primera canción, pero sus hermanos le echaron porras y se sintió más segura, tanto que la pudo sacar antes de lo planeado como regalo para sus fans. Además, ayudó que se sintió identificada. “Creo fielmente en todo lo que dice la canción, en un amor que tuviste en el pasado, en algún momento de la vida no fue pero te vuelve a unir, y decides tú o esa persona si realmente quieren continuar a pesar de todo lo que ha pasado”, pero asegura no dedicarla a un chico, “Tiene mucho impacto para mí, ya que es algo personal. No es hacia una persona, es volver a creer en ti, que te vuelvas a encontrar a ti como persona”.

https://www.youtube.com/watch?v=yHiFN9GYWCU

 

Aunque, también puede ser entendida como romántica, cosa que la caracteriza. “Sí, totalmente”, admite con una risa, “Cualquier mensaje que voy a querer dar va a ser con amor, con cualquier palabra pero que tenga la esencia del amor, igual que el libro de Tres promesas. Y, claro que sí, esta canción tiene que ver con amor, ya que (es) mi esencia, yo vivo por amor”.

Pero, confiesa, ¡está soltera! “Me siento muy feliz conmigo misma, y eso es muy importante. A veces tenemos que detenernos para pensar y ver si estás bien o no, y sí me he respondido muchas veces esa pregunta, sí estoy muy bien. Creo que el amor de pareja es importante en tu vida, pero no es lo principal. Lo principal es el amor a ti, a tu familia, y a las personas que impactas todos los días”. Además, admite que “es muy, muy difícil llevar una vida amorosa cuando tienes mucho trabajo. Va a llegar el momento en el que esta personita llegue. No estoy en busca de, pero sí se da la oportunidad estaré feliz, sino seguiré feliz con todos mis proyectos”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Mar de 2020 a las 9:26 PDT

 

 

¿Cómo es el chico ideal de Lesslie? “Un romántico empedernido. Yo necesito mucha atención, entonces necesita la capacidad de tener mucha atención”, y recordó entre risas que justo eso le dijeron sus hermanos el otro día, pero aclara que no pide un príncipe tipo Disney, sino “una persona con la que pueda reír, soñar, jugar, tener pláticas profundas, y momentos únicos. Y que no se opaque con cosas negativas”. ¿Algo sobre su físico? “Es un plus, pero creo que es más importante, me va a durar muchísimo más una persona que tenga unos valores y forma de pensar parecida a la mía, que una persona demasiado guapa”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Nov de 2019 a las 4:31 PST

 

 

Luego de sacar su romanticismo en esta canción, la youtuber quiere seguir grabando pues “me gustó mucho el resultado” y el proceso la inspiró a hacer más canciones sola, con sus hermanos y hasta en dúos. Por eso, no hizo caso a los bullies. “Leí sus comentarios. Antes me hubieran afectado demasiado, pero hoy creo que di lo mejor, y las personas que se llevaron el mensaje que quería comunicar, está increíble, yo soy más que feliz”.

Y realmente se lo ha tomado con la mejor actitud, prometiendo que seguirá esforzándose, y si ni así aceptan su música, “está bien, hay audiencia para todos”. Además, ve las críticas como retroalimentación y agrega: “Llevo un año en esto, nadie nace siendo cantante, nadie nace haciendo videos en YouTube, necesitas de la práctica. No me siento enojada por los malos comentarios, al contrario, es ‘gracias por darte ese tiempo de escuchar la canción, si no te impactó o no sentiste ese mensaje, está bien, habrá otras que llegarán a tu corazón’”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Feb de 2020 a las 7:51 PST

 

 

Mira también: Si tienes estas cualidades, sí podrías ser novia de Noah Centineo

¿A ti qué te pareció “Un día soñé”, de Lesslie? ¿Te llegó? ¿Se la dedicaste a alguien? Si eres fan, la presentará en vivo en el show Jump, de Los Polinesios, a partir del 27 de junio.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lesslie Polinesia
Los Polinesios
Canción
youtuber

RELACIONADAS