Liam Hemsworth al fin habló de Miley Cyrus y nos hizo muy felices

¡Lo amamos cada vez más!
COMPARTE
Foto:
2016-05-30 | Autor : @15a20

Ese Liam, ¡cómo se hizo del rogar!

Hasta ahora Liam y Miley nos tienen jugando algo así como en 'Las pistas de Blue'. van dejando pequeñas muestras de su posible, pero aún sin confirmar relación amorosa, y ahí vamos todas juntando, acomodando y desacomodando las piezas del rompecabezas, después de esto ya seguro todas seremos unas Sherlock Holmes certificadas.

El primero en tener compasión de nosotras fue Billy Ray Cyrus –y por esa razón lo amamos– ahora parece que alguien quiere seguir el ejemplo de su suegrito y Liam ha decidido hablar... Bueno algo así, pero ¡hey!, se había hecho del rogar, así que si cuenta como triunfo.

En entrevista con GQ Australia, Liam habló de su relación con Miley, esto fue lo que dijo cuando la pareja terminó en el 2013: 'Claro que fue difícil, hombre. Pero en ese momento estábamos yendo en direcciones diferentes y era lo que tenía que pasar. Ambos éramos súper jovenes y era una buena decisión en ese tiempo - los dos necesitábamos eso.'

Liam es como una cebollita, tiene muchas capas y poco a poco hay que quitarlas, peeeero ese reportero supo cómo hacerlo, también habló sobre su estado actual con la cantante ¡yeei!.

'Supongo que cuando siento algo, entonces sólo lo siento y voy por eso. Tomó mis decisiones pensando en lo que me hará feliz, lo que creo que es correcto y quiero hacer y no me preocupó mucho más de ello.'

Aquí viene lo bueno: 'La gente lo descubrirá, ya lo han hecho... Ellos no son tontos.'

¡PUM!, ahí lo tenemos, no, no somos tontis, somos súper listas y sabíamos que esos dos ya iban enserio, podríamos decir que nuestras suposiciones estan medio confirmadas, pero bueno ya es algo.

Ahora parece que sólo es cuestión de tiempo para que se animen a hacerlo oficial, no podemos con más pistas.

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?